La crisis de delanteros que está sufriendo el Sevilla cuando no están ni Ben Yedder ni André Silva podría tener fácil solución. Carlos Fernández cada vez es un futbolista más maduro y su gran nivel podría adelantar su vuelta al conjunto sevillista.

Goles clave

El primer tanto del sevillano con la camiseta coruñés llegó para conseguir el empate ante el Málaga en La Rosaleda. Este gol fue el detonante del delantero, que ha anotado en cuatro de las últimas seis jornadas disputadas. Tras el gol en Málaga, Carlos Fernández anotó un triplete ante el Elche para reivindicarse ante su afición. La grada de Riazor se entregó a uno de los jugadores revelación de la Segunda División española, que seguiría creciendo. Tras una jornada sin marcar, el sevillano consiguió un tanto ante el Reus para que su equipo ganara por dos a cero. Otro partido más en el que no vio puerta, esta vez ante Las Palmas, para después volver a anotar en la goleada ante el Oviedo. Seis goles en cuatro encuentros que hacen que el delantero haya llamado la atención de la Sub21, siendo convocado para los próximos encuentros.

Cuestión de continuidad

Carlos Fernández debutó con el primer equipo del Sevilla en la temporada 2013/14. Desde entonces ha estado rotando entre el primer y el segundo equipo, llegando a sumar 12 partidos y dos goles en cuatro temporadas. La falta de minutos del canterano acabó por lastrarlo y decidió buscar minutos en Coruña. Desde que ha conseguido esa continuidad que le faltaba ha resurgido de sus cenizas. La inseguridad de Muriel en ataque podría ser suplida por el canterano si finalmente se acuerda su vuelta al Sevilla. El colombiano sería el sacrificado por Machín y su salida está cada vez más cercana. Carlos Fernández está llamando con fuerza a la puerta del Sevilla y la directiva no debe desperdiciar esta oportunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here