Ningún jugador sabe mejor lo que es defender un escudo que aquel que ha crecido en su cantera. Ese es el caso de Carlos Fernández, el delantero ha crecido en las filas rojiblanca y su pasión por el club va más allá del mero trabajo. Así pues, su caso está ganando importancia y el nuevo técnico rojiblanco está demostrando que cuenta con el canterano, quien aunque no ha tenido los minutos que desearía sigue luchando por triunfar en el equipo de sus amores.

Su irrupción en el primer equipo vino acompañada de la mano de Emery y ahora, su sucesor parece que sigue contando con el sevillano, tanto que, incluso una de las grandes estrellas del mercado estival, Wissam Ben Yedder está teniendo que liar con Fernández para hacerse con un hueco en el plantel de Jorge Sampaoli.

Con tan solo 20 años de edad, el club le ha brindado la oportunidad de asumir el rol de tercer delantero, una responsabilidad que en los últimos años han desempeñado jugadores como Llorente o Immobile, Aspas, Rusescu… Y el  canterano está sabiendo aprovecharlo,  el último ejemplo fue ante la UD Las Palmas, su gol consiguió darle la victoria al Sevilla FC, lo cual dice mucho del trabajo que viene realizando el futbolista en los últimos años.

Jugador de ‘la Rojita’

La perla del Sevilla Atlético es internacional con la Selección española sub-19. Debutó el 12 de agosto de 2013, y hasta la fecha lleva disputados 18 partidos y ha marcado un gol.

La pesadilla de Ben Yedder

El ariete fue uno de los fichajes en los que más esperanzas depositó la afición sevillista este verano. El franco argelino había sonado en más de una ocasión para reforzar al equipo de Nervión y acabó llegando este verano para ocupar el hueco que dejó Kevin Gameiro con su marcha al Atlético de Madrid.

En el debut en La Liga, Sampaoli sorprendió colocándolo junto a Vietto en la delantera. Ambos se entendieron muy bien, cayeron a banda y ocuparon el centro del área, pudiendo inaugurarse como goleadores en el campeonato doméstico. Sin embargo para el francés fue sólo un espejismo.

Tras quedarse fuera en las dos últimas convocatorias de Jorge Sampaoli en el Sevilla, tendrá que esperar para ver si el argentino confía en él para la Champions League, pero lo cierto es que la competencia hará que el técnico lo tenga difícil a la hora de tomar una decisión.

Carillo pasa a ser titular

De canteranos va la cosa, y en este caso ambos han salido beneficiados. La salida de Carlos Fernández al primer equipo ha situado al murciano, José Ángel Carrillo, en el once titular de los de Diego Martínez. Con las llegadas la pasada temporada de “Ivi” y Borja Jiménez, ambos delanteros, el atacante murciano se convirtió en el tercer delantero sevillista, pero a día de hoy sus problemas parecen haber terminado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here