Caparrós da instrucciones desde la banda durante el partido ante el Espanyol | Foto: Sevilla FC

El descontento en las filas del Sevilla FC vuelve a aparecer. Los resultados de las últimas jornadas, así como las escandalosas derrotas de Getafe y ante el Leganés, han hecho que las alarmas vuelvan a saltar en Nervión. La confianza que los jugadores habían depositado en el planteamiento de Joaquín Caparrós se ha desvanecido de cara al próximo partido ante el Atlético de Madrid tras la última derrota.

Jugar al ataque

La situación por la que está pasando el conjunto hispalense exige un cambio de planteamiento por parte del entrenador. Son los propios jugadores los que le piden al míster jugar más al ataque para tener más oportunidades de gol.

Plantilla descontenta

A consecuencia de las diferentes decisiones técnicas, tomadas por el míster, la plantilla sevillista se encuentra descontenta con él en este aspecto. El equipo aún tiene la posibilidad de, si consigue unos resultados satisfactorios en los dos partidos que quedan, entrar en Champions, aunque ya no dependen de sí mismos. Por este motivo, son los propios jugadores los que le querrían que Joaquín Caparrós que cambie su planteamiento por uno más ofensivo para seguir en la lucha de sus objetivos.

Nombres propios

El utrerano deberá darle una vuelta a la alineación y al planteamiento táctico para que no vuelva a suceder un despropósito como ante el conjunto pepinero. Nombres como Promes, André Silva o Bryan Gil han demostrado ser determinantes y bastantes necesarios en sus posiciones. El holandés, tras marcarse un muy buen partido ante el Rayo Vallecano, en Girona se quedó fuera por decisión técnica. Un hecho que ni el propio futbolista comprendió. Del mismo modo, el portugués lo mismo entra en una convocatoria, no juega y para el siguiente partido vuelve a ser duda por lesión. Desde que el luso ha desaparecido del equipo, todo es más complicado en la delantera. Y el joven canterano, cada vez que sale al campo, revoluciona el juego sevillista, por lo que se ha convertido prácticamente en un indiscutible para Caparrós, y con razón.

El Sevilla tendrá que tirar de los jugadores que dotan de casta y coraje a la alineación. Necesita conseguir una victoria en terreno colchonero. Los rojiblancos llevan sin ganar en liga a domicilio ante el Atlético de Madrid desde la temporada 2008/09. Eso sí, a pesar de estos datos nefastos, Joaquín Caparrós tiene como referencia al encuentro copero en el Wanda. EL entonces equipo de Montella se llevó la victoria convirtiéndose en la primera derrota de los colchoneros ante un equipo español en su nuevo estadio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here