Caparrós compareció en sala de prensa tras la abultada derrota ante el CD Leganés.

Superioridad pepinera

El míster sevillistas hizo un gran ejercicio de autocrítica y reconoció la superioridad del conjunto madrileño: «Han sido muy superiores en todos los aspectos». El utrerano valoró el gran encuentro del Leganés: «Nos han llevado al límite. Nos han ganado todos los duelos». Comentó en varias ocasiones el poderío físico de los de Pellegrino y confesó cual era su plan de partido: «Nosotros hemos querido tener gente con más velocidad y calidad, abrir las bandas y aprovechar los espacios que ahí dejaban, pero nos han ganado en lo físico».

Opción Champions

Caparrós fue cuestionado por la cuarta plaza y tuvo claro cuál está siendo el problema de este tramo final de temporada: «Tenemos que apretar y cambiar el tema de competir. En ese aspecto los equipos nos están ganando».  El técnico mostró el sentir del vestuario: «Estamos muy dolidos por las dos oportunidades que hemos perdido. El partido de hoy ha sido muy parecido al del Girona». El míster sevillista tiene claro que «en este tipo de partidos todos saben lo que se juegan», y admitió que su equipo cojea en ese aspecto. No obstante, también quiso remarcar que estos últimos tropiezos no son fruto de un problema de actitud.

Nombres propios

El técnico sevillista fue cuestionado por el cambio de Roque Mesa por Gonalons: «En el segundo tiempo hemos arriesgado con Gonalons, porque no era recomendable que jugara todo el encuentro«. Dejó claro que la elección por Roque fue porque: «Rog nos aportaba más intensidad arriba». El canario no se sentó en el banquillo durante la segunda mitad, pero para Caparrós fue «un hecho sin importancia». Bryan Gil disputó los últimos minutos del encuentro y desde sala de prensa cuestionaron al de Utrera por el papel futuro del canterano: «Bryan está para coger más responsabilidad. Está madurando. Todo esto le ayuda a crecer, pero hay que ir piano piano».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here