Joaquín Caparrós ha atendido a los medios en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán tras la sesión matutina de entrenamiento sobre el césped del estadio. El Sevilla se enfrenta al Valencia en el que será un partido crucial para las aspiraciones de los nervionenses a clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

Valencia, «partido abierto»

Caparrós vuelve al banquillo del Sánchez-Pizjuán ante un rival directo, por los puesto europeos: «la Champions es el reto más inmediato, pero me queda todavía mucho recorrido. Tengo muchos retos. Estamos con ganas, pero el fútbol lo que fortalece la idea son los resultados positivos”. Del mismo modo, se ha referido al Valencia CF diciendo que «llegan bien, están en tres competiciones. Vienen de menos a más. Llevan trabajando años y han asimilado la idea de su entrenador y con jugadores de calidad, pero si estamos al nivel que los futbolistas han demostrado tener será un partido abierto. Conseguir un resultado positivo sería dar un pasito, pero quedarían más puntos. De nada sirve ganar y luego coger una racha mala».

Los internacionales

Joaquín Caparrós ha sido cuestionado sobre el estado físico en el que han vuelto los internacionales y ha asegurado que «están muy bien. Lo primero, que es una satisfacción tener tantos internacionales. Es un lujazo y me gustaría hacer hincapié en Jesús Navas, que haya vuelto a la selección y al nivel que ha dado es increíble. También Sergi Gómez que, aunque no ha jugado, está a un gran nivel».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here