Caparrós en la rueda de prensa de la presentación de Gonalons | Imagen: Sevilla FC

En una rápida rueda de prensa, Joaquín Caparrós contestó a las preguntas de los medios de cara al partido de mañana ante el Real Valladolid. El míster no ha dejado de insistir en que el partido de mañana es muy importante y saben lo que está en juego. “Sabemos que va a ser un partido exigente. Somos conscientes de lo que el Valladolid se está jugando y vamos con la idea de hacer un buen partido y conseguir un resultado positivo” ha sentenciado.

Buenas sensaciones

Ante las declaraciones de Sergio González, entrenador del Valladolid, de que les pedía a su equipo picardía, Caparrós, que se deshizo en elogios con el equipo tras la victoria ante el Alavés, ha asegurado que “en los tres partidos que llevamos el equipo ha transmitido. En el partido ante el Espanyol, el equipo transmitió que quería ganar. Yo creo que en los tres partidos estamos contentos, inclusive el partido que se perdió. El equipo transmitió ambición, generamos muchas ocasiones de gol y por lo tanto esperamos mantener esa línea«.  Asimismo, insistió en que «el fútbol es un juego y hay otro equipo que también se prepara, te neutraliza y que te quiere combatir todo lo que tú haces. Enfrente hay un equipo que se prepara igual que tú, con la misma ilusión que puedes tener tú y que podemos tener nosotros».

Partido exigente

Caparrós va con pies de plomo a visitar al conjunto pucelano: «Insisto en que el partido más importante que tenemos es el de mañana. Un partido muy, muy exigente». Y poco después volvió a recalcar que «centramos nuestros cinco sentidos en el partido de mañana que es muy complicado«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here