Tal y como acostumbra, Joaquín Caparrós, tras el entrenamiento previo al partido de Girona, atendió a los medios. En rueda de prensa habló sobre el Girona, su situación actual, la posible calsificación matemática a Europa de conseguir una victoria, como de los jugadores de su plantilla.

Encuentro difícil

“La máxima aspiración para nosotros es la Champions y eso nos jugamos, pero lo más duro es  jugarse la categoría”, dejando claro que no se fía del partido del domingo. Al analizar al conjunto rival destacó que «es un equipo que juega muchas veces con línea de cuatro o de cinco, que sus jugadores tienen implicación y buen trato de balón. Creo que va a ser un partido abierto. Tendremos que estar muy atentos. Tienen experiencia en la alta competición tenemos que estar a un nivel de atención y acierto muy alta”.

Bien de ánimo

El partido ante el Rayo Vallecano supuso una inyección de moral para el equipo. Aún así, Caparrós ya sólo piensa en el próximo partido: “En cuanto a ánimo, el equipo afronta el partido bien después de un resultado positivo, pero independiente de esto, los futbolistas saben lo que nos estamos jugando todos los equipos. Hemos desconectado ya del partido ante el Rayo, están recuperados ya físicamente. Nos ha tocado jugar jueves-domingo como a otros equipos, por tanto, a competir  y hacer un buen partido porque todo pasa por hacer un buen partido”.

Pasaporte a Champions

A pesar de que casi tienen conseguida la clasificación matemática para estar en Europa la próxima temporada, ganar en Montilivi supondría el pasaporte a la Champions League, pero Caparrós no piensa en eso: “El Sevilla FC tiene muy claro que lo que tiene que hacer es competir, lo que haya conseguido hasta ahora o se consiga, no importa. Queda muy poquito para saberlo y tenemos los cinco sentidos puestos y toda nuestra energía en partido ante el Girona CF. Va a ser un partido difícil y exigente y el más importante del campeonato”.

Lista de convocados

André Silva no viaja, está en  su fase final, pero esperemos que nos ayude en los partidos que quedan como ha venido haciendo y que demuestre el nivel que tiene. Mercado es baja por cuadro vírico y Kjaer por decisión técnica” ha confirmado el técnico del Sevilla.

Asimismo, fue preguntado por André Silva y Pablo Sarabia. Del madrileño dijo que “está haciendo una grandísima temporada. Ahora, a seguir aumentando esos números y a seguir ayudando al equipo dentro y fuera del terreno de juego como siempre hace”. Del mismo modo, del portugués se refirió a su futuro: “André está muy contento aquí. Esperamos no solo que esté solo los partidos que resten, sino que se quede más tiempo. Ahora no está interviniendo por fuerza mayor, esperamos que se quede”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here