Caparrós, sobre el Getafe, Bordalás y la convocatoria

Caparrós, sobre el Getafe, Bordalás y la convocatoria

El entrenador hispalense prioriza el encuentro del próximo domingo ante el conjunto madrileño, que seguro marcará la plaza Champions

El Athletic, un rival idóneo para la última jornada
Munir, de menos a más
Insisten desde Italia en que hay contactos por Miranda

Tras haber derrotado al Betis y con ello regresado a la ansiada cuarta plaza, el Sevilla de Joaquín Caparrós debe afianzarse en la plaza Champions. Todo pasa por el partido del próximo domingo ante el Getafe, perseguidor directo de los hispalenses a un solo punto. El técnico sevillista ha comparecido ante los medios de cara a este enfrentamiento.

Un rival exigente

Caparrós ha alabado a su rival en el que reconoce que será un “Partido complicado y difícil«, ya que el Getafe «es un club que ha ido creciendo, con un presidente listo y que ha sabido meter a los suyos ahí y engancharlos, con un entrenador que está haciendo las cosas muy bien, joven, con mucha proyección.»

El técnico rojiblanco sabe que «todo pasa por que los nuestros estén al nivel de calidad que tienen y de colectividad que requiere la cita», y que «el objetivo está ahí, están trabajando bien, haciendo una temporada espectacular y todo eso es señal de que hay mucho y buen trabajo. Será un partido que nos va a exigir, pero también nosotros nos exigiremos. Será abierto».

Como es lógico, Caparrós sólo quiere pensar en el partido del domingo ya que «Es el partido más inmediato, es el más importante. Getafe, Getafe y Getafe.» El entrenador del conjunto hispalense sabe que el equipo tiene que «Conseguir un resultado positivo, los tres puntos. El Sevilla tiene muy claro qué hacer en cada partido, pero ellos tendrán la misma ilusión e intensidad».

Rumores sobre Bordalás

Por todos es sabido que el actual técnico del Getafe es una de las opciones que baraja el Sevilla para la próxima temporada. Caparrós ha reconocido que no le extraña, ya que «el Sevilla FC es un equipo apetecible y él es un entrenador con proyección». Sobre la actual temporada, el de Utrera afirma que su homónimo «está sacando el mayor rendimiento a su plantilla y está cumpliendo objetivos«, aunque no quiere entrar «a debatir sobre su forma de jugar», ya que «le está dando resultados y tiene mucho mérito».

Convocatoria, sin definir

A menos de 24 horas para el encuentro y preguntado por los jugadores con los que podrá contar, el técnico sevillista ha explicado que «muchas veces no puedes tener la alineación que te gustaría, pero nuestra plantilla es equilibrada y competitiva y tenemos que poner a los futbolistas que estén al cien por cien, porque el partido más inmediato es el más importante». Con esto también ha querido recordar que «es muy importante el servicio médico y las sensaciones de los futbolistas para hacer una convocatoria, e incluso un once».

Para finalizar, Caparrós ha recalcado que «Es una final más de las que nos quedan. De nada vale conseguir un resultado positivo este domingo y que se te escapen otros partidos luego». Sobre las cinco jornadas restantes, el utrerano sabe que todas son fundamentales, además de que quedan «quince puntos, que son muchísimos. Con quince puntos puedes quedar hasta subcampeón«.

COMMENTS

WORDPRESS: 0