Caparrós, en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madird
Caparrós, en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madird | Imagen: Sevilla FC

Dos meses lleva André Silva lejos de los terrenos de juego. El último partido lo disputó el 4 de abril, cuando jugó 5 minutos ante el Alavés antes de retirarse debido a las molestias en el tendón rotuliano que venía sufriendo desde el 17 de marzo. Siempre con la sospecha sobre su rendimiento en el segundo tramo de la temporada, el luso ha tirado por la borda todo lo ofrecido hasta febrero, cuando en la entidad nervionense se daba por hecho que iban a pagar los 38 kilos que cuesta su propiedad. En la rueda de prensa previa al choque con el Atlético de Madrid, Joaquín Caparrós abordó el tema y habló sin tapujos de cómo ven el asunto en el seno de la entidad andaluza.

Dos meses lesionado

El entrenador utrerano reconoció que «André Silva prácticamente no ha estado en la segunda vuelta y no ha jugado en dos meses». Al hilo de ello, y dada la cercanía de partidos internacionales de selecciones, Caparrós añadió: «Me imagino, por el bien del fútbol, que la selección portuguesa no le llamará para jugar con en junio. Sería un feo favor al fútbol y la UEFA, ahí, debería meterse y hacer prevalecer el informe de los servicios médicos, porque… cómo se nos quedaría la cara a todo el Sevilla y el sevillismo si a este jugador lo viéramos en junio jugando con su selección.»

«No somos tontos»

En la entidad de Nervión hay un tremendo malestar con la situación en la que se encuentra el delantero portugués André Silva. Por ello, Caparrós incidió una y otra vez en el dictamen de los galenos del Sevilla: «Tiene una dolencia, se está tratando y no va a poder jugar. Por lo tanto, no creo que juegue con su selección; debe prevalecer el informe médico del equipo que le está pagando religiosamente». Sobre la postura del jugador, Caparrós fue tajante: «Al futbolistas le duele, seguro que le duele. Lo que no vería bien es que fuera con Portugal, no somos tontos. No creo que vaya a jugar».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here