Caparrós, sobre Dabbur, Bryan Gil y los movimientos pendientes

Caparrós, sobre Dabbur, Bryan Gil y los movimientos pendientes

El director deportivo compareció con motivo de la presentación de Wöber

Solo dieciséis jugadores en el Sevilla Atlético
Caparrós probó su propia medicina ante el Valencia
La hora de la verdad, el Gran Derbi

El Sevilla presentó en sala de prensa al nuevo defensa para el plantel de Machín, Max Wöber. Además, del austríaco, el director de futbol del Sevilla, Joaquín Caparrós también se sometió a las preguntas de los medios de comunicación.

Tras el futbolista le tocó el turno ante los medios de comunicación su gran valedor, Joaquín Caparrós: “Es jugador de presente y futuro, un futbolista perfil Sevilla FC”. Destacó el de Utrera que, firmando a Wöber, el equipo se hacía con un perfil que no había en la plantilla: “Es un futbolista que no lo teníamos, un central zurdo, y ya siendo joven ha jugado en alta competición, por tanto tiene experiencia. Tenemos una plantilla de un nivel muy alto”.

No faltó el guiño del director de fútbol a la cantera al ser cuestionado por próximos refuerzos: “Max es el segundo refuerzo entre comillas, estamos viendo ya a Bryan. Si viniera de Brasil o Uruguay, seguro que se hablaría mucho de este futbolista, por tanto son tres futbolistas ya”. Tras torear un poco a los medios, Caparrós habló sobre la posibilidad de incorporar a nuevos jugadores: “Estamos abiertos al mercado, pero tenemos una plantilla muy competitiva. Dos jugadores por puesto. Una plantilla para afrontar las tres competiciones con la máxima exigencia”. Para volver a hablar de un Bryan que parece ser muy del gusto de la dirección deportiva: “Está preparado para la Maestranza y para Las Ventas, ya”.

También hubo tiempo para hablar sobre el primer fichaje de cara a la próxima temporada, Munas Dabbur: “Su equipo esta disputando el campeonato de Liga, era difícil su incorporación y ha sido, una vez más, una labor tanto de Carlos y Paco para convencer al futbolista. Dabbur casi ha hecho noche en el despacho del presidente para venir al Sevilla”.

Finalizó su comparecencia el utrerano pronunciándose sobre la hipotética venta de Arana y la incorporación de Rog: “Arana es una activo para nosotros, pero estas dispuestos a todos. Queremos siempre lo mejor para el equipo y el futbolista. Las incorporaciones no son fáciles, en la ventana invernal es muy complicado”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0