Joaquín Caparrós estuvo presente en la presentación de Munir como nuevo jugador del Sevilla. Trató varios temas interesantes de la actualidad sevillista, el final de la primera vuelta, las renovaciones o el no fichaje de Morata por la entidad hispalense.

“No descartamos salidas ni entradas”

Con medio mes todavía por delante de Mercado invernal, Joaquín no descartó que haya más movimientos y habló de las renovaciones de Banega y Sarabia, que parecen estar en punto muerto a día de hoy. “No descartamos salidas ni entradas. Todo lo que sea beneficioso para el club, el presidente nos transmite su confianza. Quedan quince días, queda mucho. Hace poco hemos estado hablando con los dos agentes y la predisposición es buena. Esperamos que se lleven a cabo esas dos operaciones y lleguen a buen puerto. Son dos futbolistas importantes tanto Éver, como Pablo. Esperemos que no tarde mucho y nos gustaría que se cerrara lo más pronto posible”.

“Tenemos que escuchar a Mercado”

Otra de las renovaciones que aún no se han efectuado y no es seguro que se realicen es la de Gabriel Mercado. El argentino podría salir y sobre ello, el ex entrenador sevillista apuntó que hay una reunión pendiente con el argentino. “No ha habido ninguna reunión, pero tenemos prevista una para hablar con el jugador. Tenemos que escucharlo a él y ver su predisposición”.

Acabó en Bilbao la primera vuelta y Caparrós hizo también balance de los primeros meses de Pablo Machín como técnico del Sevilla FC. “Nosotros estamos contentos con el resultado de la primera vuelta y con nuestro entrenador y cuerpo técnico. Estamos centrados en el mercado y todo tiene su tiempo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here