El conjunto sevillista perdió una oportunidad de oro de recuperar la cuarta posición al ceder tres puntos contra el Valencia en un partido en el que quizás mereció más. El propio Marcelino reconoció que el resultado fue más fruto de errores sevillistas que de méritos valencianistas. Sobre todo en la segunda mitad, donde estuvo asediando sobremanera a los de Marcelino. Tras el choque correspondiente a la jornada número 29 de liga, el técnico nervionense prestó declaraciones a los medios donde analizó el partido, las decadencias del Sevilla, las decisiones arbitrales, entre otras cosas.

Sin gol

La falta de gol ha sido la clave en el resultado negativo para el Sevilla FC. Joaquín Caparrós lo sabe. Así lo dejó reflejado cuando fue preguntado por los medios por las decadencias del equipo: «El gol, hemos generado ocasiones por ambas bandas y hemos generado muchos centros. Lo hemos intentado. En la primera parte el partido estaba más de tanteo. En la última jugada de la primera mitad se ha decidido el partido y hay que valorar el trabajo de los futbolistas. Se ha perdido contra el Valencia con lo que ellos conlleva».

Arbitraje perjudicial

En cuanto al arbitraje, no ha querido cargar sobre el trencilla toda la culpa. Sin embargo, sí ha manifestado estar de acuerdo con que algunas de esta han terminado perjudicando al Sevilla FC. «En las jugadas tanto a Munir como a Wöber son faltas, pero no voy a entrar ahí. Nosotros nos hemos llevado todas las tarjetas. El que quería ganar se ha llevado más tarjetas que el que jugaba a contraataques», comentó Caparrós.

André y la cantera

También ha sido preguntado por la situación de André Silva. El atacante no apareció en la convocatoria. El técnico sevillista aseguró que el futbolista «tiene un problema y tiene que estar 48 horas en reposo» Pese a esto, intentará poder estar en el próximo encuentro: «Hay que ver si se recupera para el jueves».

Joaquín sigue apostando por la cantera y mostró su orgullo a la actuación del portero del Sevilla Atlético, Javi Díaz, que tuvo la ardua tarea de suplir las bajas de Vaclik y Soriano.  «Javi ha tenido tranquilidad y eso es lo que hay que valorar. El chaval ha sabido resolver bien las situaciones sobre todo cuando tenía que jugar con el pie». Sobre Bryan, Caparrós dijo: «A Bryan todos lo conocemos es desequilibrante»

Zona Champions

Pese al resultado en contra del Valencia, que ahora iguala a puntos al Sevilla FC, Joaquín Caparrós sigue confiando en el equipo y en sus posibilidades de cumplir sus objetivos. No son otros que llegar a la zona Champions. «Por supuesto que se puede», dijo.  Y continuó: «Ahora tenemos menos posibilidades de gol y el partido del jueves tenemos que aprovecharlo porque es muy importante». Concluyó: «Tenemos conseguir las victorias ante rivales directos»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here