👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Caparrós recupera efectivos, pero Vaclik sigue sin poder entrar en la convocatoria

spot_img

¿Has visto esto?

Joaquín Caparrós ha hecho pública su convocatoria de cara al partido frente al Alavés en Nervión. El utrerano podrá contar finalmente con jugadores que eran duda. André Silva, Escudero y Sarabia serán finalmente de la partida y estarán a las órdenes del técnico sevillista. Con respecto al último partido frente al Valencia, también vuelven a la lista Juan Soriano, quien no pudo jugar ante los ches por sanción, y Simon Kjaer. Mercado, Vaclik y Wöber no estarán disponibles a consecuencia de sus diferentes lesiones, mientras que Aleix Vidal y el meta Lucho se quedan fuera por decisión técnica.

La lista de convocados la conforman: Juan Soriano, Javi Díaz, Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero, Amadou, Gonalons, Roque Mesa, Rog, Sarabia, Promes, Franco Vázquez, Bryan, Munir, André Silva y Ben Yedder.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José María Del Nido: «Creo que podré votar en la Junta»

José María Del Nido ha comparecido públicamente en los días previos a la Junta de Accionistas que se va...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad