Caparrós habla claro sobre las renovaciones: «No serán a cualquier precio»

Caparrós habla claro sobre las renovaciones: «No serán a cualquier precio»

El extécnico del Sevilla es ahora el principal responsable de la planificación deportiva del club.

Principio de acuerdo entre Sevilla y Ajax por Max Wöber
Igualdad elevada a la máxima potencia entre Atlético y Sevilla
Éver Banega, renovación en septiembre

Joaquín Caparrós se ha convertido en piedra angular del proyecto del Sevilla FC. Tras entrenar al equipo en el tramo final de la pasada campaña y hacerse cargo de la dirección de fútbol de la entidad, el utrerano ahora ve como sus aciertos en la planificación tienen al Sevilla en una posición muy relevante. Ahora, en una entrevista concedida a Muchodeporte, Joaquín Caparrós repasa la actualidad del conjunto nervionense y no duda un segundo en dar su opinión sobre la controversia de la venta del club y lo que él opina sobre que se mezclen los sentimientos del sevillismo y los intereses económicos.

Mensaje a Sarabia

Además, otro de los temas tratados por el director de fútbol del Sevilla en esta entrevista ha sido la cercanía de movimientos que pueden darse en el mercado invernal, además de las renovaciones que aún están pendientes en los despachos sevillistas. Sobre ello, Joaquín Caparrós afirmó que no iba a «renovar a cualquier precio«, en referencia al tira y afloja al que está siendo sometido especialmente en las negociaciones por la renovación de Pablo Sarabia: «Mejorar pasa también por atar lo que tenemos, pero son jugadores que están en el mercado y, si por cuestiones económicas aceptan marcharse, no podemos hacer nada. Si un jugador, por poco dinero, prefiere cambiar de equipo, igual no es el perfil de futbolista que necesita este equipo. Ni ficharemos, ni renovaremos a cualquier precio. Hay un límite que no podemos superar. Hay que recordar que, en verano, había jugadores que nos pedían la Giralda y el Giraldillo, algo que no le podemos dar a nadie”.

De cara a los posibles fichajes en el mes de enero, Caparrós es cauto y reafirma el trabajo del área técnica desde final del mercado de verano. “Queremos reforzarnos, pero no a cualquier precio y no por rellenar. Nos estamos moviendo desde agosto para trabajar en el mercado invernal».

COMMENTS

WORDPRESS: 0