Joaquín Caparrós estuvo presente en la presentación de Munir como nuevo jugador del Sevilla. Trató varios temas interesantes de la actualidad sevillista, el final de la primera vuelta, las renovaciones o el no fichaje de Morata por la entidad hispalense.

Pese a la desilusión del fichaje fallido de un delantero como Morata, el utrerano se mostró satisfecho con las llegadas de Munir y Wöber. “Estamos muy contentos con las dos incorporaciones. Munir es un futbolista que nos va a ayudar a que haya más competitividad. Es cierto que había muchos equipos detrás de Munir, pero el futbolista, su agente y la conversación de Carlos Marchena y Paco Gallardo hizo que viniera a un club grande como el nuestro”. Caparrós aseguró también que la obligación de la dirección deportiva es “no descansar y murar siempre por mejorar la plantilla”.

Además de los nuevos fichajes, Caparrós destacó también la figura de Bryan Gil, la nueva perla de la cantera. “Nos tenemos que centrar y disfrutar de Munir. Es un jugador de presente y futuro. Somos un club con un nivel de exigencia grande y necesitamos a toda la plantilla. Independiente mente de las dos incorporaciones quiero destacar la incorporación de Bryan, que va a escribir páginas muy importantes no solo en nuestro club, sino en el fútbol español”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here