El primer programa del año en A Balón Parado tuvo un invitado de excepción. Se trató, nada más y nada menos del Director de Fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós. Junto a Roberto Arrocha, analizó la situación del conjunto hispalense en esta temporada en la que tiene tantos frentes abiertos.

La plantilla

En esta temporada, se ha dado un salto competitivo importante con respecto a las anteriores. Gran parte de culpa la tiene el técnico, Pablo Machín. Pero una buena porción de esa mejora, ha venido por las incorporaciones que llegaron en verano como las de Vaclik y André Silva. Caparrós destacó la importancia que supuso mejorar la portería y la delantera, además de elogiar a los dos futbolistas anteriormente nombrados: «Es una plantilla con muchísima calidad y nosotros sabíamos que teníamos que potenciar la zona de la portería y de la delantera. Ahí creo que hemos acertado a nivel profesional y en aspecto humano, como son el caso de Tomas y André. Son jugadores con calidad, en el caso de André Silva es muy joven y en el de Tomas tiene mucha experiencia que se la transmite al grupo«.

Agradecimientos

Todos conocemos la gran estima que le tiene Joaquín Caparrós al Sevilla FC. Su vida se ha ligado en torno a un balón y un sentimiento, el sevillista. Ahora, en un cargo más cercano a los despachos que a los terrenos de juego, intenta no cometer errores que puedan afectar a ‘su Sevilla’: «No sé de qué forma puedo agradecer todo lo que me ha dado el Sevilla.Ahora desde el cargo que estoy tengo que intentar fallar lo menos posible, intentar hacer un equipo que dé alegrías, pero soy consciente de que es complicado y que no se acierta siempre. Pero cuando nos equivocamos es con un sentido de que creemos que es lo mejor para el Sevilla«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here