El Sevilla FC perdió una gran oportunidad de depender de sí mismo para terminar en la cuarta plaza que da acceso a la Champions League la próxima temporada. Los de Caparrós cayeron estrepitosamente en el Coliseum ante el Getafe, que suma tres puntos de oro ante un rival directo como es el nervionense. El técnico hispalense analizó el encuentro en la rueda de prensa y no quiso entrar en detalles acerca del arbitraje de Matheu Laoz.

En primer lugar, el utrerano destacó los buenos primeros minutos de su equipo hasta los momentos, que desde su punto de vista, determinaron el encuentro como los penaltis y la expulsión de Escudero: “Estábamos bien, trabajando bien por las bandas, con cambios de orientación… Pero llegaron los penaltis, la expulsión y esa acción nos mató”, subrayó. Pese a que el tropiezo ha sido importante por el rival al que se enfrentaron los sevillistas, Caparrós considera que no ha sido definitivo: “Quedan 15 puntos, ahora tenemos que empezar a preparar ya el importante partido del jueves contra el Rayo”, declaró.

Jugadas polémicas

Cada vez que se cruzan el Sevilla FC y Matheu Laoz siempre hay polémica y en esta ocasión, no fue para menos. El trencilla valenciano pitó dos penaltis con la ayuda del VAR y expulsó a Escudero tras la infracción del segundo. Dos acciones que decantaron el rumbo del choque. Sin embargo, el entrenador nervionense, no quiso entrar en detalles: “Los dos penaltis y la expulsión han sido determinantes. No vamos a entrar ahí, está el VAR y lo ha pitado. La expulsión de Escudero es lo que más me ha dolido”, finalizó.

Al Sevilla, le quedan quince puntos por disputar en los que tendrá que fallar lo menos posible si quiere cumplir el objetivo de jugar la Champions League el próximo curso. Este jueves, tendrá la oportunidad de redimirse ante un necesitado Rayo Vallecano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here