Joaquín Caparrós seguirá ligado al Sevilla FC la próxima temporada, aunque no será el entrenador del primer equipo. El técnico mantuvo hoy en el hotel de concentración del equipo en Tanzania una reunión con el presidente de la entidad, José Castro, y el director general deportivo del club, Ramón Rodríguez, Monchi, en el quedó perfilado su futuro, que seguirá ligado al Sevilla FC.

Caparrós, que ha dirigido al Sevilla en tres etapas distintas, cerrará la actual tras el partido amistoso de este jueves frente al Simba SC de Dar es-Salam en el Estadio Nacional de Tanzania. A partir de la temporada 19/20 el técnico ocupará un puesto de relevancia en el organigrama deportivo del Sevilla FC que encabeza Monchi.

Caparrós, de 64 años, ha dirigido un total de 510 partidos de Primera División (167 con el Sevilla) y lleva a gala ser el técnico que más veces se ha sentado en el banquillo del equipo sevillista en toda su historia en encuentros oficiales, 241, por delante de Emery (205) y de Manolo Cardo (200). Igualmente, ha superado al vasco en número de victorias (111) y queda solo por detrás de Ramón Encinas (116).

Por otro lado, el Sevilla FC también ha comunicado a Luci Martín, técnico del Sevilla Atlético, que no continuará en este puesto la próxima temporada. El Club anunciará en los próximos días quién es el entrenador elegido para dirigir al filial el próximo año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here