Joaquín Caparrós, durante un entrenamiento con el Sevilla | Imagen: Sevilla FC

La derrota ante el Getafe fue un duro varapalo para el Sevilla, que perdió la cuarta plaza. Los de Caparrós buscarán resarcirse de su error ante un Rayo Vallecano que buscará los tres puntos en su lucha por salir del descenso. El técnico utrerano ha asegurado que «El Getafe ahora está delante, pero quedan 15 puntos y estamos ahí una serie de equipos para pelearlo», y que a falta de cinco jornadas «cada tres puntos valen lo mismo que al principio, aunque ahora cada error es más difícil de recuperar».

Altas y bajas

Caparrós ha confirmado que Navas volverá al carril derecho ante el Rayo, recuperado de sus molestias, mientras que Gonalons y André Silva siguen mejorando en su recuperación. «Los dos están en la fase final. Son dos jugadores importantes, pero siguen al cuidado del servicio médico», ha comentado el técnico sevillista. Sobre el delantero portugués, el utrerano ha reconocido que «tiene dolor» y que, pese a su reaparición en Valladolid, «recayó.

Pese a todo lo especulado, el entrenador sevillista asegura que «no es algo mental porque está deseoso de jugar y esperamos mucho de él, ahora y en el futuro», dejando caer que el fichaje de Silva puede concretarse este verano. «Está implicado al 100% pero tiene ese dolor en el tendón rotuliano y es complicado», ha recordado Caparrós a los medios.

Sin confianza

Pese a medirse a un rival en descenso, el técnico hispalense va con pies de plomo, ya que en el Rayo «se juegan mucho como nosotros y no valen los supuestos». «El partido del domingo es un mundo y no hay que distraerse», ha reconocido Caparrós, que además ha tenido palabras para su homólogo Paco Jémez del que ha dicho que «es un gran entrenador, con experiencia y sabe cómo motivar a sus jugadores» en el que considera que será «un partido complicado».

El sistema

Relacionando esto último con su idea de juego, el técnico sevillista asegura que «todos buscamos el equilibrio ofensivo y defensivo. Luego ya está la interpretación de cada uno, pero hay una cosa por encima que es el talento del jugador», pero que principalmente «el juego es de los futbolistas».

Por último ha querido desear buena suerte al Sevilla Femenino en su partido y ha recordado que no pueden quejarse por los horarios ya que no son los únicos que juegan a esa hora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here