Caparrós confirma que sufre leucemia

Sección:

El técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós ha confirmado en los medios oficiales del club, una vez finalizado el partido en Valladolid, que sufre «una leucemia crónica». El utrerano ha revelado al mismo tiempo que su vida no corre peligro, que se le ha detectado a tiempo y que ni siquiera le hace falta un tratamiento. El técnico del club nervionense también confirmó que seguirá al frente del banquillo esta temporada y las venideras «mientras quiera el club».

En la víspera del partido ante el Valladolid, los rumores se desataban en torno a la figura de Joaquín Caparrós con diversas afirmaciones que corrían por las redes sociales acerca de una posible enfermedad de Caparrós. Tras el choque en Pucela, el propio técnico confirmaba la noticia y tranquilizaba al sevillismo: «Quiero aclarar ha habido una serie de comentarios. Me hierve la sangre roja pero ha habido un pique entre la sangre roja y la blanca. Tengo una leucemia crónica no me impide para nada en mi profesión y hago mi vida normal. Quiero disfrutar de mi profesión. Dar las gracias a mis jugadores, al club y al presidente. No tengo tratamiento. Gracias a la dirección deportiva y quiero disfrutar como entrenador. Y enchufado más que nunca. No voy a hablar más del tema. Para que todo el mundo se quede tranquilo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: