Joaquín Caparrós confirmó ayer a través de los medios del club que los caminos del Sevilla y André Silva seguirán unidos a partir del 30 de junio de 2019. La cesión que trajo al portugués a Nervión incluía una cláusula de compra para el club andaluz y el director de fútbol de la entidad afirmó que el Sevilla pagará el precio del delantero y que todo está acordado y cerrado. Parece que el futuro del portugués se tiñe de los colores de la entidad hispalense.

«Es un jugador que tenemos bien amarrado»

Los lectores de La Colina de Nervión sabían ya desde septiembre que el Sevilla estaba dispuesto a ejercer la opción de compra de 38 millones estipulada en el contrato de cesión de André Silva. Asimismo, Joaquín Caparrós, en una charla de fútbol con Antoñito, habló sobre el futbolista luso asegurando que el Sevilla tiene «todos los derechos, la opción preferente para quedarnos con él. Ya puede decir lo que quiera el Milán. Lo querrá el Milán y otros equipos. Somos conscientes de que al final de temporada o antes haremos uso de ese derecho. El sevillismo tiene que estar tranquilo, porque es un jugador que tenemos bien amarrado». André Silva se ganó el cariño de la afición casi al instante y más después de conocer lo que es capaz de hacer junto a Ben Yedder. Por lo tanto, la dupla formada por el delantero francés y el portugués parece que va a tener muchas más ocasiones de deleitar a los sevillistas.

André Silva, hasta 2023

El director de fútbol también se refirió a un contrato ya fijado: «Este futbolista se quedará con un contrato de varias temporadas (2023)». Aún se desconocen cuáles serán tanto la cláusula, como su salario. A pesar de contar con esta cláusula, el Sevilla intentará llegar a un acuerdo con el Milán durante el próximo mercado invernal. De no ser así, habría que esperar hasta verano para consumar el fichaje pero, de una manera u otra, parece que el fichaje llegará a buen puerto.

Del mismo modo, Caparrós ha asegurado que André Silva está encantado tanto con el equipo, como con la afición y con el trato que recibe. También, no paró de repetir que el sevillismo puede estar tranquilo porque, aparte de por su juventud, puede que haya delantero para las próximas temporadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here