Banega celebra un gol junto a Sarabia y Correa en el campo del Villarreal | Imagen: La Liga

La continuidad de Éver Banega y Pablo Sarabia con el Sevilla FC está muy cerca de cerrarse. El director de fútbol del conjunto hispalense, Joaquín Caparrós ha confirmado en una entrevista a los medios oficiales del club que «muy pronto» se cerraran ambas renovaciones. Con ello, se pone fin a los rumores que sonaban desde el mercado veraniego, de una posible salida de los dos futbolistas.

Acuerdo confirmado

Los lectores de La Colina de Nervión ya podían leer novedades al respecto de la renovación de Sarabia. Tras un largo periodo de negociaciones, en los que ha habido distanciamientos y acercamientos, satisfactoriamente, han terminado en buen puerto. «El acuerdo de renovación está muy avanzado y desde el club, estamos muy contentos con Pablo y Éver. A corto plazo tendremos noticias«, dijo el utrerano. Sobre la fecha en la que se produzca la firma, Caparrós fue contundente: «Lo vamos a cerrar ya». Lo que aún no se sabe con certeza es, el número de temporadas por las que seguirán vinculados al club y el precio de las cláusulas. 

Sarabia y Banega son dos futbolistas que han sido fundamentales para el Sevilla FC en las últimas temporadas. En esta con Machín, no iba a ser menos y actualmente, son dos de las piezas más utilizadas por el soriano desde que cogió las riendas del equipo. Ambos suman 21 partidos desde que comenzara la temporada allá por julio en la previa de Europa League ante el Újpest FC.

También se habló acerca de la posibilidad de ir al mercado de invierno para reforzar la plantilla. Algo que no se descarta pero que a día de hoy no es una prioridad. «Hemos hablado con nuestro entrenador y le transmitimos que tenemos una magnífica plantilla y difícil de mejorar. No podemos fichar por fichar. Actualmente hay futbolistas que no están rindiendo al nivel y la intención de nuestro entrenador es meterlos en dinámica«, concluyó Caparrós.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.