Inicio Primer Equipo Cambio de chip con la mirada puesta en el Alavés

Cambio de chip con la mirada puesta en el Alavés

Comienza un tramo en el que disputarán siete partidos en apenas veinte días.

Después de un fin de semana en el que todos los internacionales de la plantilla se marcharon con sus respectivas selecciones, vuelve la Liga. Tras el parón, los jugadores del Sevilla vuelven a la rutina con el próximo partido contra el Alavés como principal foco de atención. En la tarde de este lunes y alrededor de las 19:00, la primera plantilla retoma los entrenamientos

Operación retorno

Muchos de los internacionales sevillistas ya se encuentran de vuelta en la capital andaluza tras haber finalizado sus compromisos internacionales. Como ejemplo más destacado podemos nombrar la vuelta de Jesús Navas. El palaciego jugó en la noche del domingo contra Islas Feroe, así como el pasado jueves contra Rumanía. En el primero de estos encuentros, ante la selección rumana, el capitán sevillista confirmó que le queda fútbol para rato siendo reconocido como uno de los mejores del partido.

Otro de los que tiene que volver es el mexicano Chicharito Hernández. En el recién fichado se puede observar una nueva muestra del magnífico estado de forma de los de Julen Lopetegui El flamante nuevo delantero del Sevilla, abrió la lata en el encuentro disputado entre Estados Unidos y México para posteriormente acabar ganando el duelo por 0-3.

Sevilla vs. Alavés

El parón de selecciones ha concluido y ahora los sevillistas no piensan en otra cosa que no sea la visita a Vitoria. Los de Asier Garitano llegan a la cuarta jornada de campeonato liguero sin conocer la derrota. Una victoria y dos empates, hacen que el Alavés haya sumado 5 puntos en su casillero y se encuentra a apenas dos puntos del Sevilla.

Asimismo, el Sevilla tampoco se ha ido de vacío en ninguno de sus compromisos ligueros. Dos victorias y un empate hacen que los de Julen Lopetegui se encuentren en la tercera plaza de la clasificación. Por ello y debido al magnífico estado de forma de ambos conjuntos, no cabe duda que el del domingo a las 14:00 será un gran encuentro que medirá las fuerzas de los futbolistas tras el parón de selecciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here