Tenía una dura papeleta el Sevilla Atlético de Martin Luci en su visita al Estadio Municipal de la Línea. La Real Balompédica Linense llegaba al envite tras sufrir su única derrota de la temporada ante el Melilla, líder de la categoría. Por contra, el filial sevillista acudía a la Línea con la necesidad de puntuar por primera vez fuera de casa, para hacer bueno el punto conseguido ante el Talavera y abandonar las posiciones delicadas de la clasificación.

La segunda mitad dictó sentencia para ambos equipos, ya que fue en esta parte cuando pasó lo más destacado entre la Balompédica y el Sevilla Atlético. Kibamba adelantó a los suyos a la salida de un córner nada más iniciarse la segunda parte. No fue la única mala noticia para los sevillistas, que se quedaban con diez por la expulsión de Juanpe. Aunque tampoco fue la única, Kibamba también vio la segunda amarilla y acabó expulsado, dejando el partido en igualdad numérica. Instantes después, Bryan consiguió el tanto de la igualada. Al final, punto que sabe a mucho para los pupilos sevillistas.

Reacción al dominio

Empezó mejor el encuentro el conjunto local. La Balompédica Linense tenía el control de la pelota y empezó a someter al filial sevillista. Aun así, este dominio que mostraron los locales tampoco se plasmaron en grandes ocasiones de gol. La más destacada, una falta lanzada por los locales a la que respondió muy bien Lucho García. Tras este dominio local en los primeros compases del partido, los pupilos de Luci se asentaron en el terreno de juego y empezaron a hacerse con el control del partido.

Pero como ocurriera con el conjunto local, el Sevilla Atlético tampoco consiguió llevar peligro sobre la portería de la Balompédica Linense. Fue Pejiño quien, tras deshacerse de su marca, logró conectar un buen centro que Miguel Martín no pudo aprovechar para poner el primero para el filial. Aun así, la primera parte del encuentro quedó marcada por la falta de ocasiones, ya que los dos equipos consiguieron neutralizarse en este tramo de partido.

Lo dejó para el final

Si bien en la primera mitad los equipos no hubo muchas acciones de peligro, tanto el filial como la Balompédica lo dejaron todo para la segunda mitad. El encuentro se truncó con la reanudación ya que, en el minuto 54, la Balona consiguió adelantarse en el marcador. Kimbaba aprovechó un desacierto de la defensa sevillista y puso el primer gol en el marcador.

El filial, que quiso responder al tanto de los locales, estuvo cerca de conseguir el empate. Miguel Martín rozó el tanto de la igualada tras un buen lanzamiento de falta. Pero para desgracia sevillista, el disparo de Miguel lo consiguió desviar Robador que, primero tocó en la madera, pero acabó perdiéndose a saque de esquina. No fue la única acción desafortunada para los de Luci. El colegiado del encuentro expulsó a Juanpe por segunda amarilla llegada la hora del partido, en una acción discutible, pero que dejó en inferioridad a los sevillistas.

Aun con la expulsión, el Sevilla Atlético consiguió un punto muy meritorio en el Municipal de la Línea. Tras evitar Lucho García el segundo tanto local hasta en dos ocasiones, Kibamba, también acabó expulsado por una falta en la frontal del área. Miguel Martín era otra vez el encargado de lanzar la falta y de nuevo se quedó a nada de conseguir el tanto del empate. Robador volvió a despejar el esférico, pero en la prolongación de la jugada, Bryan acabó haciendo el tanto de la igualada para los sevillistas.

Bryan igualó a Kibamba

Ambos equipos se dejaron los goles para la segunda mitad. En el gol conseguido por la Balompédica Linense, la defensa sevillista no estuvo todo lo acertada que debía. El saque de esquina de los locales le llegó al central Kibamba, quien consiguió rematar el centro dentro del área sevillista. El cabezazo del central superó al guardameta sevillista que, aunque llegó a tocar el balón, no pudo evitar el tanto del conjunto de la Balona.

Con la expulsión de Kibamba, el Sevilla Atlético logró conseguir la igualada en el marcador. Tras la prolongación de la falta botada por Miguel Martín, Checa se quedó arriba para lograr la segunda jugada. Bryan recogió el balón y, con un disparo raso, acabó superando a Robador y conseguir el definitivo uno a uno, que le permite sumar de nuevo al Sevilla Atlético.

Sabe a mucho

Aunque viajó con la intención de hacerse con los tres puntos, el Sevilla Atlético tuvo que dar por bueno el punto conseguido ante la Balompédica Linense. Tras el fallo defensivo en el gol de Kibamba, al filial se le sumó la expulsión de Juanpe que puso el partido muy cuesta arriba. Sin embargo, los sevillistas reaccionaron de maravilla y consiguieron el tanto de la igualada gracias al gol de Bryan. En el balance, el punto sabe a mucho por la dificultad del estadio y la entidad del rival, así por cómo se puso el encuentro con la expulsión de Juanpe.

Ahora, el filial debe hacer bueno el punto conseguido ante la Balona la próxima jornada. Al Sevilla Atlético le tocará recibir en la Ciudad Deportiva al filial del Granada CF, para seguir en la pelea por abandonar los puestos de descenso de la Segunda División B.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here