👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Bryan Gil renueva hasta 2022

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Está siendo una de las sensaciones del Sevilla Atlético en la Segunda División B. Y hoy ha visto recompensado su gran labor desempeñada durante la presente temporada. Bryan Gil y el Sevilla FC han prolongado su vinculación hasta el próximo 2022. O lo que es lo mismo, el juvenil de segundo año tendrá contrato para esta campaña y las próximas tres temporadas, concretamente hasta el 30 de junio de 2022.  Así lo ha hecho saber el Sevilla FC en un comunicado en su web.

Tras el salto a la Segunda División B como juvenil, Bryan ha disputado un total de catorce encuentros en los que ha sumado un total de 1.038 minutos y ha conseguido anotar tres goles, ante San Fernando, Balompédica Linense y CD Don Benito.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad