En la lista de convocados que ha dado Pablo Machín correspondiente al importante encuentro frente al Atlético de Madrid, destaca la presencia del canterano Bryan Gil. El natural de Barbate, se ejercitó el pasado jueves en el entrenamiento a puertas abiertas en el Sánchez-Pizjuán y tras la última sesión previa al choque, el soriano a decido contar con él. Un reconocimiento al buen trabajo del canterano que no así, temporada del filial sevillista.

Méritos

En la discreta campaña que está firmando el Sevilla Atlético, Bryan Gil, es uno de los futbolistas más determinantes del filial sevillista. El canterano, es el segundo máximo artillero del equipo con tres goles (los mismos que Curro Sánchez) y gran parte de la producción ofensiva del conjunto entrenado por Luci Martín, pasa por sus botas. Con la selección española sus 17 años, fue citado por la sub-17 para disputar el Europeo y la sub-18. Las cualidades por las que se caracteriza el nervionense son: velocidad, desborde y trabajo. La entidad hispalense, consciente de la proyección del futbolista, anunció el pasado 12 de diciembre su renovación hasta 2022.

Resto de novedades

A la lista de convocados, vuelven:  Éver Banega y  Pablo Sarabia tras cumplir sanción y Simon Kjaer después de superar unas molestias que le impidieron estar ante el CD Leganés. En el caso de Jesús Navas, que se retiró lesionado en el descanso del último partido, finalmente ha superado las pruebas pertinentes y podrá estar frente a los de Simeone. Las bajas serán: Aleix Vidal y Borja Lasso por decisión técnica, Gabriel Mercado y Franco Vázquez por sanción y Gonalons por lesión. La lista la completan: Vaclik, Juan Soriano, Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez, Carriço, Arana, Escudero, Amadou, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Nolito, Promes, Bryan Gil, Navas, Ben Yedder y André Silva.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here