👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Bruno Peres, alternativa para el lateral sevillista

spot_img

¿Has visto esto?

Cada vez falta menos para que finalice la temporada y planificar la próxima. Se prevé una revolución en el Sevilla FC de cara al verano, comenzando por el banquillo sevillista, al cual, con mucha seguridad, habrá que buscar un sustituto para Jorge Sampaoli. Una de las novedades de cara al mercado estival, es la baja en la jefatura de la dirección deportiva de Monchi, próximo director deportivo de la Roma.

El próximo director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, aprovechará las buenas relaciones con Monchi y los actuales vínculos que el equipo de Nervión mantiene con la Roma para intentar pescar en la plantilla del club de la capital Italiana. El primer nombre que ha salido a la luz es el de Bruno Peres, al cual el Sevilla estaría interesado en hacerse con sus servicios de cara al próximo curso.

Así es Bruno Peres

Es un futbolista que ocupa la posición de lateral derecho e incluso puede jugar de extremo. Es un jugador de perfil muy parecido al de Mariano, actual lateral derecho del Sevilla FC. Bruno Peres, destaca por su polivalencia, velocidad y facilidad de ganar linea de fondo y centrar al área. Su precio actual es de 13 millones. La Roma lo adquirió en calidad de cedido el pasado mercado de verano procedente del Torino, por un millón de euros. En el club de Turín, cuajó sus mejores temporadas,  jugando 68 partidos en dos temporadas, haciendo siete goles y repartiendo doce asistencias. Durante el presente curso en la Roma, ha disputado hasta la fecha 42 encuentros, haciendo dos dianas y cuatro asistencias. Tiene 27 años y la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en Brasil.

Su llegada, podría frenar en seco la incorporación al primer equipo de una de las grandes promesas de la cantera sevillista, David Carmona, que está cuajando una gran temporada en Segunda División y puede ser una gran alternativa de cara al futuro próximo hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad