El Sevilla FC continúa su preparación con vistas a la próxima campaña. Mientras tanto, Monchi y su equipo siguen peinando el mercado en busca de opciones que mejoren las prestaciones de una larga plantilla, que ya necesita darle paso a las salidas. Una de las incógnitas de dicho plantel es Aleix Vidal. El catalán ha recibido ofertas de Rusia y podría abandonar la disciplina sevillista tras no alcanzar el nivel esperado en su regreso a Nervión. Ante este posible escenario, Monchi trabaja en encontrar un posible sustituto para el lateral derecho y ahí aparece un viejo conocido para la dirección deportiva sevillista: Bouna Sarr.

En la agenda

El nombre de Bouna Sarr no ha aparecido de repente en las oficinas del Sánchez-Pizjuán. El Sevilla lleva siguiéndole la pista al guineano desde abril del pasado 2018, cuando el prestigioso medio francés, L´equipe, destapó el interés hispalense en contratarle. Sarr, de 27 años y nacionalizado francés, milita en el Olympique de Marsella desde el año 2015. Con el club galo ha disputado hasta 37 encuentros esta temporada, logrando un tanto y una asistencia.

Escenario idóneo

A diferencia del pasado verano, en el que clubes como Sevilla o Borussia Dortmund recibieron la negativa del club francés por Bouna Sarr, en este mercado veraniego la situación ha cambiado radicalmente. El Olympique de Marsella ha colocado al lateral en la rampa de salida por lo que podría salir por una cantidad asequible para la disciplina sevillista. Entre unos cuatro y seis millones podría estar el precio por el que Sarr abandonaría Marsella. El director deportivo sevillista, Monchi, sigue buscando aumentar la competencia entre sus futbolistas, por ello, y en caso de fraguarse la salida de Aleix Vidal del club, la opción de Bouna Sarr será una de las que el Sevilla FC valorará como posible reemplazo del lateral catalán.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here