sábado 17 abril 2021
22.6 C
Seville

Borja Lasso: «Voy a darlo todo por jugar en Primera División»

¿Has visto esto?

Tras la titularidad en liga el pasado sábado 19 ante el Espanyol, el canterano Borja Lasso, ha firmado su renovación con el club hispalense hasta 2019. Tras ser pieza clave en el Sevilla Atlético, el futbolista buscará hacerse un hueco en el once de Berizzo, en una posición donde la competencia es muy alta al haber muchos jugadores de perfiles parecidos.

José Castro introdujo la rueda de prensa expresando un «tremendo orgullo» por la renovación de un futbolista de la casa. Tras las palabras de Castro, comenzó la comparecencia de Lasso. El futbolista ha recibido varias ofertas de Primera División este verano, sobre ello respondió: «Mi prioridad era quedarme en el primer equipo, tenía muchas ganas de convencer al entrenador y de hacer las cosas bien. El míster me dijo que estaba contento con mi trabajo y que continuara aquí». El pasado sábado, el canterano debutó en primera división, sobre el debut se mostró «muy contento» y «con ganas de seguir trabajando».

El Sevilla FC, se clasificó por los pelos para disputar esta temporada la Champions League. Como sevillista que es Borja, sufrió como un aficionado más: «Estaba al lado de Soria, y los dos lo pasamos mal, sabíamos que Emre tiraba bien las faltas».

A seguir aprendiendo

La palabra «aprender» la repitió mucho durante el acto. Contra el Espanyol, Borja jugó en una posición poco habitual para él, a ello también respondió en rueda de prensa: «El entrenador me ha dicho que cuenta conmigo en muchas posiciones del campo y que aprenda de los compañeros, del cuerpo técnico y de las correcciones que me haga». Para un futbolista, suele ser brusco en algunos casos cambiar de jugar en Segunda a Primera, Borja Lasso es uno de ellos. Sobre el cambio de escalón, declaró: «El año pasado debuté en LaLiga 1|2|3 y no se sabía si podríamos adaptarnos a la categoría, al final, hicimos buen año. Este año, lo mismo, estoy tratando de aprender de todos mis compañeros, voy a darlo todo para jugar en Primera División». Hace dos temporadas, Borja Lasso estuvo a punto de salir de la entidad nervionense, pero finalmente se quedó y demostró su valía, a ese tema se refirió el centrocampista: «Doy gracias a mi familia, al club y a mi representante por darme la confianza necesaria para continuar aquí, he vivido cosas maravillosas, como el ascenso a LaLiga 1|2|3 y jugar en dicha competición».

Finalmente el canterano se refirió a los objetivos y el próximo encuentro ante el Getafe: «La liga es muy importante y como dijo el míster, son 38 ligas de un partido. Ahora nos toca visitar al Getafe y será un encuentro difícil, ya se lo puso complicado al Athletic Club, todos los partidos van a ser exigentes».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino recibe al Atlético de Madrid en un partido clave para cortar la racha negativa

El Sevilla FC Femenino recibe en el próximo partido de la Liga Iberdrola al Atlético de Madrid Femenino. Uno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad