👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Borja Lasso quiere quedarse en el Sevilla de Machín

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

Una vez concluida su estancia en Pamplona, más corta de lo esperada por no lograr la clasificación para los playoff de ascenso a Primera, Borja Lasso volverá al Sevilla FC. El canterano, en los micrófonos de los compañeros de Radio MARCA Sevilla, mostró su deseo de ser partícipe del nuevo proyecto de Pablo Machín en la entidad hispalense.

Experiencia positiva

El periplo de Borja Lasso en el Club Atlético Osasuna ha sido muy fructífero para el canterano. Y es que, ha disputado un total de 21 partidos como rojillo (19 en Liga y 2 en Copa) desde su llegada a la entidad navarra en el mes de enero. Además, Lasso ha conseguido anotar dos goles y dar una asistencia de gol. De la mano de Diego Martínez, conocedor de su fútbol por su estancia en el Sevilla Atlético, ha podido sumar una gran cantidad de minutos en la media punta, posición en la que siempre se ha sentido más cómodo.

Me fui porque es un equipo que está acostumbrado a hacer otro tipo de fútbol, y he mejorado bastante en el aspecto físico y mental.

En las pocas oportunidades que disfrutó a principios de temporada, la opinión generalizada del sevillista era clara: Borja Lasso tenía calidad de sobra para jugar en el Sevilla FC, no obstante, le faltaba un plus en lo físico. Este fue uno de los motivos de su elección, ya que era conocedor de la exigencia en la que viviría en el CA Osasuna.

Una oportunidad

Borja Lasso es conocedor de la dificultad del asunto, aun así, tiene clara su prioridad que no es otra que la de formar parte de la primera plantilla del Sevilla FC. La llegada de Joaquín Caparrós parece haber roto ese muro que durante años se había establecido entre el primer equipo y la carretera de Utrera. El canterano quiere convencer al nuevo director de fútbol sevillista y a Pablo Machín de su valía. Borja Lasso encajaría a la perfección en ese sistema de 3-4-2-1 que plantea el técnico soriano, en el que dos mediapuntas llevan el peso del juego ofensivo del equipo. Por el momento, lo único seguro es que Borja Lasso vuelve a casa, y a expensas de un largo verano, quién sabe si podrá cumplir su deseo de ser miembro del primer equipo del Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad