La sobrepoblación del Sevilla en el centro del campo ha pasado factura a muchos futbolistas. Entre ellos destaca uno que es el descarte anual para todos sus técnicos: Borja Lasso. El canterano sevillista no ha disputado ni un solo minuto con la camiseta del primer equipo y su salida está muy próxima. Su mayor logro en esta temporada ha sido disputar 13 minutos en el partido de Europa League ante el Ujpest.

Varias novias

Pese a ser un buen jugador, Lasso nunca ha encontrado su hueco en el Sevilla. Jugadores de la talla de Banega, Vázquez o Ganso no han dejado que el canterano demuestre su calidad en el conjunto hispalense. Es por esto que el mediocentro sevillista ha decidido que lo mejor es abandonar el equipo de Nervión en busca de minutos.

En Primera hay varios equipos interesados en hacerse con los servicios del mediocentro sevillista. Leganés y Valladolid son los mejor colocados, sobre todo el conjunto pucelano, que lleva dos años intentando fichar al canterano rojiblanco. Sin embargo, el conjunto mejor colocado como posible destino de Lasso es el Granada. Los andaluces ofrecen al jugador sevillista despuntar en Segunda División en uno de los mejores equipos de la categoría de plata. Aparte del buen momento del equipo granadino, uno de los factores a tener en cuenta es que Diego Martínez, ex técnico del Sevilla Atlético, es el actual entrenador del Granada.

Viejos conocidos

La pasada campaña, Lasso ya abandonó la disciplina hispalense para irse cedido al Osasuna. El canterano sevillista decidió recalar en el club rojillo porque Diego Martínez era el encargado de dirigir el banquillo osasunista. La relación de Borja Lasso con su ex entrenador siempre ha sido muy estrecha ya que este último fue el que sacó mejor rendimiento del centrocampista.

Si finalmente recala en el Granada, habrá que ver si Martínez es capaz de volver a exprimir a uno de sus jugadores estrella.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here