Pendientes de Ben Yedder. El jugador galo, ha declarado que es el momento de dar el salto a un club más grande de Europa, por ello el Sevilla está atento al mercado. Su sustituto está claro en Nervión y es uno de los delanteros revelación de esta temporada en la Liga Santander, Borja Iglesias. Esta temporada ha sido fundamental para su equipo, el Espanyol. Los pericos han vuelto a Europa tras varios años de sequía.

Borja Iglesias, el sustituto

El delantero del RCD Espanyol está en la lista de posibles sustitutos de un Ben Yedder cuyo futuro está en el aire. Muchos grandes están atentos a su situación y estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión (40 millones) para hacerse con los servicios del internacional francés.

Sin embargo, el Sevilla está acostumbrando, Monchi aún más, a reinventarse. No es la primera vez que el Sevilla vende por una gran cantidad a su delantero estrella y ficha un recambio a buen precio y que destaca en el conjunto sevillista, por ello ya se tiene al sustituto, que es Borja Iglesias. El gallego lleva dos años sobresaliendo en sus clubes. En la temporada con el Zaragoza metió 23 goles, lo que le hizo dar el salto a la Liga Santander de la mano del Espanyol. Esta campaña, ha seguido brillando y ha sido pieza clave para que el conjunto catalán vuelva a Europa, con 20 tantos en su haber.

El precio

Aunque no todo es fácil y de color de rosa. El conjunto perico se ciñe a su cláusula, que son 28 millones de euros. El Sevilla podría llegar a pagarlos si Ben Yedder se marcha, pero tras Borja Iglesias hay muchos clubes de la Premier League que están dispuestos a pagar esa cantidad sin problemas y además proporcionarle una salario superior al que podría el conjunto sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here