El Sevilla FC Femenino sigue confeccionando la plantilla para la próxima temporada. Tras las renovaciones de jugadoras importantes como Toni Payne, Raquel Pinel, Nagore o Amparito, llega el turno de María Bores. La joven carrilera ha renovado hasta 2020.

Buenos números

Son 26 los partidos que disputó María Bores la pasada campaña, 23 de ellos en Liga Iberdrola y 3 en la Copa de la Reina. Sus actuaciones han servido para que Cristian Toro y la dirección deportiva confíen en ella, a pesar de que se perdió los últimos partidos ligueros. Su juventud y buen hacer seguirán siendo sevillistas al menos un año más.

Bores, satisfecha y contenta

En unas declaraciones para la web del Sevilla, María Bores se mostraba muy contenta por su renovación. «Estoy muy contenta por cumplir mi tercera temporada como sevillista y estoy convencida de que entre todos seguiremos haciendo grande al Sevilla FC.» También valoró el gran esfuerzo que se está haciendo desde el club para seguir reforzando el equipo de cara a una nueva temporada que se antoja bonita e interesante. «La apuesta del club por el fútbol femenino es la mejor garantía de éxito. Trabajo y dedicación no van a faltar».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here