Bono ya es nuevo portero del Sevilla. El jugador, cedido por el Girona, ha sido presentado en la Ciudad Deportiva del club andaluz. En sus primeras palabras como nervionense, ha querido “agradecer a la entidad la confianza depositada en mí. Llego con mucha ilusión para ayudar al equipo a conseguir los objetivos y que esté lo más arriba posible”.

Competir con Vaclik

Cuestionado sobre su compañero bajo palos, el meta checo Tomas Vaclik, Bono ha asegurado que «va a ser una competencia muy linda. Él ya ha demostrado sus cualidades, buenas condiciones, es importante para el Sevilla”.

Acostumbrado a la presión

Bono conoce a la perfección el club, la exigencia que hay en el Sevilla y la presión que se ejerce en la ciudad. Sobre ello, afirmó: “Realmente vine a Sevilla un par de veces para jugar y los compañeros me han hablado bien, una ciudad muy pasional, un escenario de lujo para un futbolista. Es un paso importante en mi carrera, necesitaba un desafío así para seguir creciendo. Los porteros en Primera somos todos buenos. Al final, son detalles y competir es dar lo mejor. En esos detalles y ayudando el club es lo que hay que hacer. Estoy preparado, salgo de un club en Marruecos donde había un montón de presión, también en otros equipos aunque necesitaba reencontrarme con esa presión que necesitan los futbolistas para dar lo mejor”.

Fichaje de última hora

Machín

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here