Blanca Moreno, lesionada de gravedad

Blanca Moreno, lesionada de gravedad

La jugadora del femenino deberá pasar por quirófano antes de empezar la rehabilitación debido a la contudencia de su lesión.

Blanca, Lucía y Olga, tres renovaciones para el Sevilla
Gonalons es alta, Ben Yedder y André Silva siguen ausentes
Lucía: “El equipo va a llegar lo más lejos posible”

La última jornada de la liga Iberdrola dejó una estampa en el Sevilla-EDF Logroño: las jugadoras sevillistas portaban una camiseta con el mensaje “¡Animo, Blanca!” dirigido a Blanca Moreno. La todoterreno sevillista sufrió una lesión durante el encuentro frente al Atlético de Madrid por la que tuvo que abandonar el partido. Tras haberse realizado las pruebas pertinentes por parte del equipo médico, el resultado ha sido contundente y muy preocupante: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Quirófano asegurado

Por si no fuera bastante con una lesión de tal magnitud, los doctores han descubierto que también su ligamento lateral interno está dañado, lo que agrava la situación y retrasará con toda seguridad su vuelta a los terrenos de juego. Ante esta situación, el quirófano será inevitable para la de Torreblanca, aunque no está clara la fecha en la que la intervención se llevará a cabo. En cuanto al tiempo que deberá permanecer de baja, solo podrá saberse una vez que la operación haya finalizado, valorando el éxito de la misma y las condiciones en que se encuentre el ligamento.

A pesar de que no se puede saber con exactitud el tiempo que Blanca tardará en reaparecer, estas lesiones son abrumadoramente frecuentes entre los deportistas, y es bien sabido que su recuperación es muy lenta. Si a esto le añadimos el daño adjunto (como es común entre aquellos que padecen estas roturas) la cuenta parece que se alargará aún más. Por tanto, mirando a la propia entidad sevillista y atendiendo a las lesiones de Pareja y Carriço, no sería atrevido afirmar que muy posiblemente Blanca Moreno, tristemente, no podrá jugar en lo que resta de temporada.





COMMENTS

WORDPRESS: 0