👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Berizzo podría llegar con uno de sus baluartes del Celta

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejo
Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El Sevilla, tras acabar la última jornada con todo un baño al Osasuna, finalmente se pondrá a planificar la próxima campaña de la Liga Santander, y por ello lo primero de todo será buscar un entrenador capaz de mantener a este equipo a la altura de los grandes. Eduardo Berizzo, quien ya ha dicho que no seguirá entrenando al Celta, es uno de los favoritos a ocupar el cargo que dejará Jorge Sampaoli. El también argentino y compatriota de Sampaoli ha mantenido conversaciones con el Sevilla para la llegada de uno de sus ex-pupilos del Celta, quien se trata nada más y nada menos que de Facundo Roncaglia.

Deseo de Berizzo

Facundo Roncaglia (10/02/1987 Chajarí, Argentina), es un defensa central de 1,80 metros de altura que también puede jugar de lateral, pues de hecho Berizzo lo ha utilizado en todas las zonas defensivas cuando el Celta de Vigo ha necesitado a alguien esas posiciones. El ya ex entrenador del Celta ya le ha sugerido al Sevilla en recientes conversaciones que el actual central del Celta sería una gran incorporación para los nervionenses, ya que es un defensa, rápido y contundente, algo que le vendría bien a una defensa del Sevilla que ha estado en horas bajas en este último tercio del campeonato liguero.

El actual defensor argentino ha disputado 48 partidos, en los que ha anotado 3 goles y una asistencia en 3.942 minutos con la camiseta del Celta (repartidos entre la Liga Santander, Copa del Rey y UEFA Europa League). Habrá que esperar a ver si finalmente Roncaglia llega a la capital hispalense, quien llegó a Vigo la campaña pasada libre desde la Fiorentina italiana. Pero sobre todo, habrá que esperar si al final es Eduardo Berizzo el designado como el que ocupará el puesto de entrenador del Sevilla, quien deberá traer la ilusión de luchar por la Liga y la Copa, y realizar una brillante actuación en la Liga de Campeones.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El penaltito… y algo más

La primera, en la frente. Reconozcámoslo, en casa, Jul y Gan, y este que transcribe un año más, no...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad