Los equipos entrenados por Berizzo son característicos por las continuas rotaciones que sufren. El Sevilla se enfrenta mañana al NK Maribor en el encuentro correspondiente a la fase de grupo de la Champions League, y el equipo rotará. Habrá cambios en casi todas las líneas respecto al último partido de liga frente al Atlético de Madrid. El equipo funcionó defensivamente, pero llegó al área de Oblak en muy pocas ocasiones. Berizzo no quiere que eso ocurra frente al club esloveno y buscará ganar los tres puntos.

Los fijos y las rotaciones

La buena noticia para Berizzo es poder contar con Nolito, y probablemente con Simon Kjaer, Este último será duda hasta último momento. Sobre esto el técnico sevillista respondía: “Simon ha entrenado hoy y está recuperado entre comillas. En cambio Nolito sí está totalmente recuperado”.

Eduardo Berizzo es un entrenador caracterizado por las rotaciones, aunque también tiene a sus jugadores fijos. Ese es Steven N’Zonzi. El futbolista francés del Sevilla es indiscutible en los esquemas del “Toto”, y no ve necesario darle descanso: “Necesita jugar muchos partidos para que su rendimiento sea alto. No le afecta la reiteración. Sé que hay futbolistas que se desgastan, pero otros en cambio se fortalecen». Por otra parte, la afición está deseando ver a Geis. El entrenador sevillista habló claro sobre la situación del futbolista alemán: “Johannes llegó sobre la bocina, falto de fútbol. En estos días se ha acoplado y cada día está más cerca”.

La profundidad en ataque

Finalmente, el entrenador del Sevilla trató las líneas más defensivas del conjunto de Nervión. En la portería aclaró que de momento no se plantea hacer cambios y confirmó la participación de Corchia en el lateral derecho: “Sébastien es un lateral que aporta mucha profundidad al equipo. Es sin duda una gran opción. En cambio Gabi Mercado es más defensivo. Puede que mañana sea una valiosa alternativa por la derecha y Sergio Escudero por la izquierda”, finalizó el entrenador argentino del Sevilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here