👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Berizzo: “El Leganés es un equipo que sabe a lo que juega”

spot_img

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Eduardo Berizzo ha comenzado la comparecencia con positividad, tomando como ejemplo el partido del martes ante el Cartagena: “Sirvió para cortar la dinámica y que cada uno pelease por su lugar. Rompimos la dinámica y eso nos debe dar impulso para mañana y para el miércoles. Cartagena sirvió para revertir la situación con rabia y hay que ratificarlo mañana y el miércoles”.

Sobre el rival al que se enfrentará el sábado su equipo, el técnico argentino lo definió como “un equipo muy ordenado” y alabó al conjunto de Garitano. “Sabe a lo que juega, repliega bien achicando espacios y sale a la contra. Juega muy rápido con Amrabat y Beavue y tiene un buen bloque, que ha encontrado más puntos incluso fuera que en su estadio. Habrá que atacar con paciencia y control, para que no nos quiten el balón y se lancen hacia delante”.

“El cambio de horario sirve para cuidar la salud del espectador”

El entrenador sevillista se refirió también al cambio de horario por parte de La Liga ante la petición del Sevilla FC, debido a las altas temperaturas:  “Me parece correcto por el público, porque el último partido fue un sufrimiento para el espectador y a esta nueva hora podrá disfrutar de lo que ve. A la gente le gusta lo dinámico, lo de ida y vuelta, y también sirve para cuidar la salud del espectador porque aquel día hubo que atender a mucha gente”.

Los lesionados evolucionan favorablemente

Berizzo tuvo palabras sobre la mejora de los lesionados Ganso, Mercado y N’Zonzi, que podrían llegar a tiempo para el encuentro ante el Leganés: “N’Zonzi ha entrenado estos dos días y sin molestias. Esperaremos a la evolución al igual que con Ganso y Mercado. A partir de ahí confeccionaremos el equipo y la lista. A Nzonzi quizás sea prematuro exponerlo a 90 minutos, pero podría empezar el partido o entrar luego”.

Por último, el argentino ha recalcado la importancia de los partidos de eta semana ante Leganés y Spartak: “Los tres partidos tienen explicaciones diferentes y lo común es que hay que esforzarse más, compenetrarse y apretar los dientes. Hay que mostrar la jerarquía en momentos así y buscar revertirlo. Primero superar a un rival incómodo que viene muy bien y luego la rectificación del partido de Moscú ante nuestro rival directo en la Champions”

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad