Berizzo: “La personalidad del equipo aumenta y la manera de jugar mejora”

Berizzo: “La personalidad del equipo aumenta y la manera de jugar mejora”

El técnico sevillista compareció en rueda de prensa tras el encuentro.

Berizzo: “Merecimos terminar con un 3-0”
Una genialidad de Ganso salva al Sevilla del ridículo
Un septiembre exigente marcará el inicio de Berizzo

El Sevilla FC perdió ante el FC Barcelona en su visita al Camp Nou por dos a uno. En la primera parte, los sevillistas tuvieron la suerte de que sólo encajaron un gol, puesto que el Barça salió en tromba. En la segunda, el juego de los pupilos de Berizzo mejoró notablemente y consiguieron el empate. Finalmente, Paco Alcácer por partida doble, adelantó a los suyos y dejó los tres puntos en casa. El técnico sevillista analizó el encuentro en rueda de prensa.

“Creo que jugamos un partido de igual a igual. Nos costó arrancar, luego dominamos la pelota”. En la segunda mitad se vio al mejor Sevilla, pero les faltó contundencia arriba, sobre ello declaró: “En la segunda parte nos faltó claridad. Sarabia tuvo una gran ocasión que no pudo materializar, aún así, la personalidad del equipo ha aumentado y la manera de jugar mejora” y siguió: “Adelantamos en el segundo periodo la presión, nos soltamos y conseguimos desconectar su ataque que es raro que no haya explotado”. El técnico argentino definió como “desarfotunadas” las acciones en las que su equipo recibió los dos goles en el Camp Nou.

“Se pueden sacar cosas positivas”

A pesar de la derrota, el Sevilla FC, tuvo capacidad de reacción tras el gol de los culés. Del tropiezo, también se puede sacar alguna lectura positiva y así lo hizo saber el entrenador: “En la derrota, uno tiene que sacar cosas positivas y rescatar la manera de jugar. Desconectamos a Messi y Suárez, los contuvimos bien. Nos faltó encontrar la jugada de ataque y amarrar el 1-1″. Finalmente se deshizo en elogios hacia sus jugadores: “Felicito a mis jugadores, han hecho un gran esfuerzo. Hemos encontrado una fisionomía de equipo. Todo el mundo tiene que entender que nuestro equipo juega a ganar siempre y nuestra línea a jugar es la hoy”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0