Berizzo: “Salimos con la convicción de ganar el partido”

Berizzo: “Salimos con la convicción de ganar el partido”

El técnico argentino valoró la victoria por tres a cero ante la SD Eibar en la rueda de prensa

El Sevilla se reafirma ante el Eibar
Sarabia: “En cuanto me la dejó Vietto, no me lo pensé”
Ben Yedder: “Es un buen resultado, pero la clasificación no está ahí”

Eduardo Berizzo compareció en rueda de prensa tras la clara victoria que logró el equipo ante el Eibar. Berizzo se mostró contento por la victoria, y por el juego generado ante el Eibar, más aún con la próxima visita tan complicada que afronta el Sevilla FC, el Liverpool de Klopp.

Berizzo: “El partido me deja satisfecho”

Para el argentino, en el partido el equipo tuvo “una buena actuación, la primera parte tuvimos errores en la definición. De estar más acertados hubieramos definido antes el partido, pero no nos decepcionó la falta de puntería y salimos en la segunda parte con la convicción de ganar el partido. El gol tempranero de Ganso nos dió poder y control sobre el partido. Después lo interpretamos sin recibir ocasiones en contra”.

Pero sobre todo, se mostró satisfecho por el juego que desarrolló el equipo, tras las dudas que había generado en las últimas jornadas y por la dificultad del rival.”Es una actuación positiva, para apoyarnos y para seguir trabajando. El Eibar es un rival incómodo y lo pudimos controlar sin que nos creara ocasiones. En líneas generales, la actuación defensiva del equipo también fue muy correcta. En ataque tendremos que mejorar el porcentaje de ocasiones convertidas. Eso nos dará confianza.El partido en sí me deja satisfecho“.

Ganso, Nolito y Sarabia, los más destacados

El técnico destaco el paso adelante que dio Ganso y la gran actuación de Nolito, pero tuvo una especial mención para Sarabia. Berizzo confesó que el parón por las selecciones le vino muy bien para seguir trabajando y que tambien les favoreció a los futbolistas, caso de Sarabia quién tuvo una actuación “muy destacada. Ha jugado en una posición de centrocampista mixto que nos ha ayudado en tareas defensivas y ha construido el juego del equipo con mucha fluidez. El tacón del último gol lo describe, es un jugador talentoso y generoso que ocupa muchas posiciones, y por eso es muy valioso”.

También fue preguntado por las molestias que Nolito padeció en los últimos instantes del encuentro, aunque Berizzo declaró que “No lo ví dolorido. Aunque lo hubiera visto, sé lo que puede dar. Es un futbolista que necesita una jugada para destrabar el juego. Es un futbolista que decide los partidos en una jugada, es muy peligroso, sobre todo cuando encara el área rival”. A las dudas sobre si Nolito podría conseguir estar recuperado para la cita del Liverpool, el técnico argentino fue tajante. “Sí, eso no lo incluye en el partido, pero todos los futbolistas han de estar preparados para el miércoles”.

 

Productor audiovisual, ahora en periodismo.
No existe derrota en el corazón que lucha.

COMMENTS

WORDPRESS: 0