Monchi sigue trabajando duro. A pesar de los 9 fichajes, el Sevilla sigue rastreando el mercado para conseguir una plantilla competitiva y potente para luchar por todos los objetivos. Por ello Monchi ha puesto sus miras en otro futbolista del PSV, en Steven Bergwijn. El extremo de 21 años es uno de los siguientes objetivos del de San Fernando para apuntalar las bandas.

Bergwijn, una promesa

A sus 21 años y siendo indiscutible tanto con el PSV como con la selección holandesa podría seguir una de las guindas del cuadro de Monchi. Pero no será nada fácil ya que el club holandés no venderá a una de sus promesas por poco dinero. El PSV no baja de los 30 millones y Monchi tendrá que trabajar duro para que la operación coja formar satisfaga a todas las partes.

Con las bajas de Quincy Promes y la de Pablo Sarabia, el Sevilla se ha quedado sin sus bandas principales para esta temporada. Tan solo cuenta con Nolito, Munir, Bryan Gil, Pozo y el recién incorporado de las filas del Olympique de Marsella, Lucas Ocampos. La llegada de Bergwijn se antoja importante ya que la salida de Nolito es muy probable. Además de la de Pozo, quien tiene una oferta de cesión del Granada.

Con Ocampos, Munir, Bergwijn y Bryan Gil, el Sevilla tendría sus bandas en muy buenas manos. Jugadores jóvenes y con mucha calidad para surtir de balones a Dabbur, De Jong y Wissam Ben Yedder, quien aun sigue siendo jugador del Sevilla FC.

El holandés cumple el perfil para jugar en ambas bandas, además de ser un futbolista con gol. Sus números de la pasada temporada así lo demuestran: 43 partidos, 15 goles y 13 asistencias. Monchi le quitaría al PSV en un verano a los dos jugadores más goleadores de la plantilla, ya que entre Luuk de Jong y Steven Bergwijn consiguieron más de 50 goles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here