24 C
Seville
viernes 30 octubre 2020

Bergwijn, a fuego lento

¿Has visto esto?

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el...

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de...

Lopetegui, con varias dudas para visitar al Athletic club

El carrusel de partidos de Octubre culmina el último día del mes, con un choque de altos vuelos. El...
Israel Millánhttp://www.lacolinadenervion.com
Técnico superior en realización audiovisual y espectáculos.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El nombre de Steven Bergwijn está marcado en rojo en la agenda de Monchi. El jugador holandés de 21 años es actualmente el favorito para sustituir a Pablo Sarabia, pero desde el club saben que sería una inversión muy importante. Por ello se trabaja con calma por este fichaje pero sin descanso, pues grandes clubes de Europa están también interesados en su él.

Alto precio fijado

Bergwijn es uno de los jugadores más importantes del club holandés. Durante la pasada temporada jugó 43 partidos, consiguiendo 15 goles y 13 asistencias. Este factor, junto a su edad y su papel de titular indiscutible con Holanda, elevan y mucho su valor de mercado.

Desde Nervión ya saben su precio. Según el diario Eindhoven Dagblad, el PSV lo ha tasado en 40 millones de euros, una cantidad lejana a las intenciones del Sevilla FC, que esperan rebajar su precio por debajo de los 30 millones de euros. Cabe decir que el jugador está valorado actualmente según Transfermarkt en unos 35 millones de euros. 

Dura competencia

La progresión y el alto nivel del jugador la pasada temporada no solo ha llamado la atención de Monchi. Grandes clubes de Europa han fijado sus ojos en él. Equipos como Ajax, Bayern de Munich o Manchester United están interesados en su fichaje.

Su fichaje por el Ajax es el más complicado. Es el gran rival del PSV, por lo que se niegan a negociar el traspaso con ellos. El jugador tampoco está interesado en salir de su club actual para ir al eterno rival, ya que tampoco lo vería como un salto en su carrera.

Los casos de Bayern y United son muy parecidos. El club alemán busca sustitutos para Robben y Ribéry, pero hay jugadores por delante de Bergwijn en la lista, siendo el favorito Leroy Sané del Manchester City.

En el Manchester United buscan tapar las salidas de Jesse Lingard y Alexis Sánchez, pero de nuevo el jugador holandés se encuentra entre las opciones secundarias. Además el club inglés se encuentra actualmente en medio de una importante operación para cerrar el traspaso de Dybala, y buscando un sustituto para Lukaku, que bien podría ser el propio Ben Yedder. 

Reunión con su agente

Al jugador le atrae la opción del Sevilla FC. Le gusta la liga española y cree que sería un salto deportivo más adecuado para él. Es consciente de la dificultad que supondría hacerse un hueco en el Bayern de Múnich o en el Manchester United, pudiendo ser un jugador clave en el equipo de Julen Lopetegui. Además tanto al jugador como a su agente no les gusta ser segundo plato en los planes de los equipos nombrados anteriormente.

Por ello, parece que el equipo nervionense toma ventaja. Desde el periódico Eindhoven Dagblad apuntan que los agentes del jugador han sido vistos en el «sur de España». Es cierto que también aclaran que ya han hablado con varios clubes, pero la reunión con el Sevilla, conociendo las intenciones del jugador, parece un hecho destacable.

La negociación será larga, pues hablamos de una operación muy importante. De cerrarse por las cantidades que se hablan podríamos estar ante el nuevo fichaje más caro de la historia del club. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres ausencias en la convocatoria de Julen contra el Athletic Club de Bilbao

El Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que jugará el...

Lopetegui y la falta de descanso, la posición de Ocampos y el nivel de Acuña y Rakitic

Después de la victoria ante el Stade Rennais en casa, Julen Lopetegui ya comienza a pensar en el partido de sábado ante el Athletic Club...

Lopetegui, con varias dudas para visitar al Athletic club

El carrusel de partidos de Octubre culmina el último día del mes, con un choque de altos vuelos. El Sevilla FC visita San Mamés...

Julen Lopetegui sabe cómo ganarle al Athletic Club

Con la notable victoria por la mínima ante el Stade Rennais en la Champions League, el Sevilla FC viajará a San Mamés para visitar...

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló sobre su regreso tras superar...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad