Berge, posible nuevo fichaje

El Sevilla sigue intentando mejorar al equipo que actualmente dirige Eduardo Berizzo. Óscar Árias continúa intentando fichar al centrocampista de 19 años del Genk, Sander Berge. El jugador, que estuvo muy cerca de recalar en Nervión el pasado verano, finalmente se quedó en la liga belga, pues su club se echó atrás en las negociaciones, pensando que podrían sacar mayor tajada de un futbolista que aspira a ser top.

Berge, con un ojo en España

El mediocentro ha hablado ahora para VG (uno de los periódicos más importantes de Noruega, país de dicho jugador) acerca de estos rumores y se ha mostrado sin duda satisfecho por ser relacionado con el club andaluz. El propio jugador reconoce que sigue mucho fútbol y que está muy atento sobre todo a la liga española, algo que se toma con calma y espera que su futuro se resuelva pronto: «Es algo halagador. Los clubes españoles no han estado siempre muy atentos a los jugadores noruegos o escandinavos. Dinamarca y Suecia tienen algunos jugadores en La Liga, pero no son muchos. Veo mucho fútbol, pero tengo un ojo extra en España. Estoy bien y me lo tomo con calma. No pienso mucho en ello, aunque lo llevo dentro y lo tomo como una propulsión extra para el trabajo diario sin que sea algo en lo que me centro demasiado. Tengo un buen ambiente aquí en la selección y en el Genk. También en mi familia, que siempre se ha preocupado de que tenga la cabeza en su sitio para estar en el sitio adecuado en el momento adecuado». 

El jugador sin duda alguna, desea jugar en Nervión, por eso siempre intenta dar el 100% en su actual club y en la selección, pues sabe que hay grandes equipos europeos siguiéndole muy de cerca y que quieren contratarle. Sin duda alguna Berge quiere jugar en España y el Sevilla quiere a Berge.

Así es el centrocampista

Sander Berge es un mediocentro noruego de 19 años de enorme tamaño (192 centímetros) que juega de pivote y tiene una enorme velocidad y zancada. Es diestro y tiene mucha técnica con el balón, algo que sin duda le vendría de perlas a este Sevilla de Berizzo, pues no sería el recambio de Steven N’Zonzi, más bien su complemento en la medular del equipo hispalense. Es un jugador muy defensivo, que sube poco a atacar y presionar al rival, pero es un as a la hora de recuperar el balón gracias a su físico y zancada. Habrá que esperar para ver si Berge finalmente acaba vistiendo la camiseta del Sevilla FC y si Óscar Árias consigue que uno de sus objetivos recale en Nervión.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here