Ramy Bensebaini dirigiendo la defensa del Rennes

Gnagnon no cuenta para el Sevilla de cara a la próxima temporada. Es más, el jugador francés apenas ha disputado unos pocos minutos en toda la pretemporada, y no exentos de polémica, complicando aún más que el jugador pudiera lucirse y conseguir un buen destino. Tras la aparición de varios nombres de la Ligue 1, el último en aparecer es el Stade Rennais. El ex-equipo del central sevillista tendría en su plantilla la llave para abaratar el fichaje de Gnagnon, Ramy Bensebaini.

Conversaciones en curso

El Rennes no está dispuesto a pagar los 12 millones que la entidad de Nervión pide por Gnagnon. Apenas ha disputado 16 encuentros en toda la temporada y, teniendo en cuenta que el pasado verano llegó por 14 millones del mismo equipo, los franceses se han negado. Por este motivo, y viendo el interés del conjunto francés en hacerse con Gnagnon, en las negociaciones ha aparecido el nombre de un deseado por el Sevilla, Ramy Bensebaini. El interés del club hispalense por el argelino se ha publicado varias veces en el último año, la última vez en mayo de 2019. En su momento, realizó una oferta que fue rechazada. A pesar de todo, en Francia dan por hecho el fichaje del zaguero por el Borussia Mönchengladbach, aunque no hay nada oficial.

Bensebaini más dinero

El acuerdo que se podría alcanzar es de cambiar a Gnagnon por Bensebaini y 3 millones de euros más. Teniendo en cuenta de que el campeón de África está valorado en 8 millones de euros, dejaría la salida de Joris Gnagnon en unos 11 millones. Un millón menos de lo que es Sevilla pide por el francés. Aún así, no cabe duda de que el conjunto sevillista conseguiría un buen trato. Se desharía de Gnagnon y traería a un jugador muy versátil que taparía las deficiencias que hay en la zaga. Asimismo, el jugador termina contrato el próximo año y sería una manera de que el Rennes consiguiera algo de él y que el Sevilla viera satisfecha una necesidad y, al mismo tiempo, un deseo que se resistía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here