Ben Yedder: “Todos hemos subido nuestro nivel”

Ben Yedder: “Todos hemos subido nuestro nivel”

El delantero franco-tunecino fue uno de los jugadores más destacados del partido, con dos goles

Machín, sobre las posibilidades de optar al título liguero, su equipo y la negociación con Caparrós sobre su incorporación
Los datos que arroja el partido frente al Standard de Lieja
Vaya semanita

 

El Sevilla debutó en la UEFA Europa League a lo grande, goleando 5-1 al Standard de Lieja. El delantero sevillista, Ben Yedder, fue uno de los jugadores más destacados del encuentro. Suyos fueron dos de los cinco goles al cuadro belga, el segundo de bella ejecución. A juicio del ariete franco-tunecino, la clave de la victoria fue el incremento de nivel de todo el equipo: “Creo que todos, cada uno de nosotros, hemos subido nuestro nivel. Teníamos que hacer más que en los últimos partidos. Cuando estamos juntos y jugamos bien, la confianza sube. Es muy importante para el equipo si todo el mundo, equipo y afición, estamos juntos”.

Necesitábamos ganar

En la misma línea, siguiendo con el análisis del partido, Ben Yedder subrayó la importancia de esta victoria: “Era muy importante ganar, llevábamos dos partidos seguidos perdiendo y hoy hemos ganado nuestro primer partido en la fase de grupos de la Europa League, que es una competición que se nos da muy bien”.

Siempre doy el máximo

Entrando en el terreno personal, Wissam Ben Yedder destacó esta noche por sus dos goles pero, también, por su aportación en el juego del equipo. El delantero sevillista afirmó que siempre lo da todo en el campo: “Siempre lo digo, cuando juego, doy l máximo. Luego en fútbol puedes ganar o perder pero, cuando estoy en el campo, doy el máximo para el equipo, siempre lo hago”.

Era la primera ocasión y rematé bien

También fue notable la rabia con la que celebró su primer tanto: “Era la primera ocasión clara que tenía y tenía que aprovecharla, quería marcar y rematé bien, conseguí marcar. Es algo bueno para mí y también para el equipo”.

Lo importante es marcar

Por último, preguntado por el momento del penalti que, finalmente, tiró Banega, Ben Yedder restó importancia: “Estoy contento porque marque Banega, un día lo tiro yo, otro lo tira él… Lo importante es marcar y que el equipo consiga la victoria”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0