Ben Yedder suma y sigue

Ben Yedder suma y sigue

También mojó en el partido de ida ante el Athletic Club

El dilema en punta
Ben Yedder y Sarabia sellan el pase sevillista a octavos
Se abre una nueva vía por André Silva

El Sevilla cerró la contratación de Munas Dabbur para la próxima temporada y son muchas las ocasiones en las que el Sevilla ha especulado con traer un tercer delantero, más con la salida de Muriel. Y con el futuro de André Silva en el aire, parece cantado que el cuadro Nervión refuerce la zona ofensiva, bien en enero o en el próximo mercado veraniego. Lo que es cierto, es que Ben Yedder continúa liderando la delantera sevillista y no para de ver puerta.

Gol importante ante el Barça

Ben Yedder vio puerta en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey. Partió como titular con Promer en la doble punta y fue el autor del 2-0 final. Antes, tuvo varias ocasiones para estrenar el marcador pero Cillessen o el poco acierto evitaron que su gol llegase antes del segundo tiempo.

Acabó cazando un rechace en el área para empujar el cuero y dedicarle el gol a Emiliano Sala. Puso la puntilla a una eliminatoria que no está cerrada pero cuyo resultado es muy favorable para viajar al Camp Nou. Un Ben Yedder enfilado que no le pierde la cara a la portería y que está siendo la máxima referencia ofensiva.

Máximo goleador

El ex del Toulouse es el máximo artillero del Sevilla en todas las competiciones, por delante de André Silva, principal competidor. Suma 17 tantos esta temporada entre Liga, Copa del Rey, Europa League y rondas previas de la competición europea. Son números muy buenos que avalan al franco-tunecino y que demuestran que sigue estando a un gran nivel.

No es un delantero estético, pero sí muy resultadista y en todas sus temporadas como sevillista así ha sido. Esta campaña no está siendo menos y Pablo Machín le ha sacado provecho por detrás de André Silva y ha mejorado su olfato goleador.

COMMENTS

WORDPRESS: 0