👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ben Yedder, más que preparado para el reto

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Wissam Ben Yedder lleva en la agenda de Monchi muchos años. De hecho, no es el primer año que el de San Fernando intenta su fichaje, pero sí es el año que más cercano está el futbolista francotunecino de venir al Sevilla. El delantero tiene un preacuerdo con el club de Nervión, pero el Toulouse no es mal negociador y, sabedor de la cantidad de pretendientes que tiene el atacante, tensa la cuerda hasta el final para sacar lo máximo posible por un jugador al que le queda un año de contrato. 10 millones de euros es lo ofrecido hasta ahora por el Sevilla. El Toulouse pide alrededor de 12 ‘kilos’ y esas diferencias son las que hacen que Ben Yedder aún no vista la elástica del Sevilla.

Ben Yedder, el protagonista del verano

Durante este verano, el nombre de Ben Yedder es uno de los que más está sonando para reforzar la débil linea de ataque sevillista. También, a su vez, es de los más deseados por la afición nervionense, que ven en el jugador del Toulouse una garantía de gol. La dirección deportiva del Sevilla realizó una última oferta de 10 millones de euros por su traspaso, pero el Toulouse no la ha aceptado —si bien tampoco la ha rechazado— y le ha hecho saber al equipo andaluz que debe subir su oferta. Lo que quiere el club francés es sacarle el máximo rendimiento económico a la venta del jugador, que de no salir este año podría irse gratis el próximo verano a la finalización de su contrato con la entidad gala.

Goleador nato

Ben Yedder está en una edad óptima para saltar a un equipo potente en el panorama europeo. A sus 25 años, lleva seis en Toulouse y desde que llegó no ha dejado de revalorizarse. Con el equipo francés ha disputado un total de 174 partidos, anotando 71 goles y dando 21 asistencias a sus compañeros. Su posición natural es la de delantero centro.

Al igual que su compatriota Kévin Gameiro, es un auténtico killer del área puesto que de todos los tantos conseguidos, solo 3 los ha marcado desde fuera del área. Sin embargo, también puede ocupar otras posiciones sobre el césped. Se desenvuelve satisfactoriamente como extremo derecho y, sobre todo, como mediapunta centro, demarcación en la que ha disputado casi 14 partidos, con 3 goles y 2 asistencias en su haber. Sin ninguna duda, sus estadísticas arrojan un perfil de jugador muy aprovechable para el Sevilla. Un objetivo que podría dar muchas tardes de gloria al coliseo nervionense.

Las ‘novias’ del francés

Con todos estos antecedentes, lo normal es que el jugador despierte el interés de tantos clubes como lo hace. El último equipo en sumarse a la lista de pretendientes viene desde la Premier: el Tottenham inglés. Arsenal y Olympique de Lyon también pretenden al jugador. Desde Italia, también se ha relacionado al delantero francés con algunos equipos top de la Serie A, sin que ninguno haya realizado ninguna oferta oficial por él. Si el Sevilla no se mueve rápido y cierra el fichaje del talentoso goleador del Toulouse, Ben Yedder jugará la próxima temporada lejos de Nervión y al club hispalense se le habrá escapado un gran talento que podría haber venido por un precio más que razonable.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorImmobile, al Lazio
Artículo siguienteLlorente, a un paso de salir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad