El delantero del Sevilla, Wissam Ben Yedder, ha sido baja en el entrenamiento que el Sevilla ha realizado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva. Todo el grupo estaba citado a las 9.30h, como de costumbre, pero el delantero francés se ha ausentado. La solución a su futuro podría precipitarse y ser oficial muy pronto.

Ben Yedder, al Mónaco

En la noche del domingo, el diario francés L’Equipe anunciaba la intención del Mónaco de pagar la cláusula de rescisión (40 millones de euros) del delantero francés del Sevilla. Su ausencia del entrenamiento de hoy es un claro signo de lo cerca que está la operación de cristalizar. En la misma, Rony Lopes, extremo brasileño del equipo del Principado podría acabar con la camiseta sevillista. El acuerdo entre las partes parece cercano y podría anunciarse en los próximos días. Quedaría saber si las operaciones son independientes o están relacionadas.

Wöber, también ausente

Además de la de Ben Yedder, otra salida que estaría cerca de cerrarse es la de Max Wöber. El Sevilla y el RB Salzburgo están en negociaciones para el traspaso del central austríaco por una cantidad cercana a los 14 millones de euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here