👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ben Yedder sale al paso de la polémica sobre su celebración

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El bueno de Wissam Ben Yedder volvió a marcar en el partido ante el Slavia de Praga. El francotunecino hizo gala, un partido más, de su facilidad para ver puerta y ya acumula 23 dianas en 41 partidos oficiales en la presente campaña. En la Europa League sale a gol por partido y el de anoche fue seguido, como cada vez que anota, de una celebración. Sin embargo, la de anoche levantó polémica entre una afición que está encendida por los malos resultados y con la susceptibilidad a flor de piel.

Mandó a callar

No se había cumplido aún el primer minuto de partido cuando Ben Yedder perforó la meta del Slavia de Praga y anotó su séptimo gol en siete partidos disputados en la Europa League. Tras anotar el tanto, corrió a celebrarlo y en vez de llevarse el dedo a la boca para hacer su tradicional gesto del bigote, lo hizo para hacer el gesto de mandar callar a alguien. Ben Yedder es uno de los jugadores más queridos por la afición -quizás el que más junto con Jesús Navas- y en ningún momento se le ha recriminado nada desde la grada esta temporada. Incluso, a comienzo de temporada, cuando el francotunecino no era titular para Machín, desde el graderío del Sánchez-Pizjuán se cantaba a favor de la presencia de Ben Yedder en el equipo.

Aclaración

El delantero sevillista, a raíz de la polémica que despertó en las redes sociales su gesto de celebración, quiso salir al paso de los rumores y cortar de raíz cualquier tipo de controversia que pudiera surgir al respecto de su gesto con un tuit en el que negó cualquier tipo de mensaje «especialmente a la afición».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José María Del Nido: «Creo que podré votar en la Junta»

José María Del Nido ha comparecido públicamente en los días previos a la Junta de Accionistas que se va...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad