La Colina De Nervión volvió a tener en cuenta a sus principales valedores, sus seguidores. Mediante los perfiles de Twitter (@ColinaDeNervion) e Instagram (@colinadenervion) este medio realizó una encuesta para conocer quién es, hasta la fecha, el mejor jugador sevillista en este arranque de temporada. Entre los candidatos a dicho reconocimiento figuraban: Jesús Navas, Pablo Sarabia, Wissam Ben Yedder y Éver Banega.

Apuesta por Wissam

Tras mas de un millar de votos y con un 39% de los mismos, Wissam Ben Yedder salió victorioso. La temporada del ariete galo no ha pasado desapercibida por su afición, que siempre que tiene la oportunidad, le muestra su afecto. Pese a un inicio dubitativo en Tánger, con ese malogrado penalti, y a sus suplencias iniciales, Ben Yedder ha conseguido revertir la situación. Desde aquella mañana en el Ciutat de Valencia, el delantero sevillista ha hablado en el campo y ha sumado goles y asistencias que le han proclamado como el mejor de los de Machín hasta el momento.

Resto de resultados

A la estela de Ben Yedder se quedó Pablo Sarabia. Pese a su destacada campaña liguera, en la que acumula 6 goles y 6 asistencias, el madrileño se tuvo que conformar con el segundo puesto acumulando el 37% de los votos. Al ex del Getafe CF le siguen, desde bastante lejos, el capitán Jesús Navas con el 15% y el argentino Éver Banega con el 9%.

La anécdota la sirvió el guardameta Thomas Vaclik. El meta sevillista no figuraba entre los cuatro candidatos, sin embargo, el sevillismo no se olvidó de su meritorio principio de campaña. Muchos fueron los usuarios que mediante comentarios solicitaron dicho reconocimiento para el jugador del mes de noviembre en La Liga. Sin duda una reñida encuesta que habla muy bien de los de Machín, pues lejos de las estrellas, en el Sevilla FC prima el colectivo, hecho que se vio reflejado en los resultados de la encuesta realizada por La Colina De Nervión.

 

1 Comentario

  1. Querido Pablo Sarabia, siempre pensé que tú eras un tipo diferente al resto de jugadores que no son se fijan en el dinero creo que en la vida hay valores que no tienen precio pero para salvaguardar tú honorabilidad deberías hablar claro me parece que te mereces salir del Sevilla por la puerta grande y no por la de atrás como han salido algunos llámese vitolo llámese x de todas formas gracias por el servicio prestado al equipo de mi corazón ojalá lo tuyo se soluciona quedándote y podamos disfrutar de los valores que siempre demostrastes como persona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here